Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Aparecen restos humanos en playas del partido de la Costa

Un hombre que se encontraba pescando en una playa de Mar de Ajó este sábado sacó del mar restos humanos. Luego, cerca de ese lugar, en Punta Médanos, apareció un torso, que luego las autoridades confirmaron que se trata de partes humanas.

Aparecen restos humanos en playas del partido de la Costa Aparecen restos humanos en playas del partido de la Costa Aparecen restos humanos en playas del partido de la Costa Aparecen restos humanos en playas del partido de la Costa Aparecen restos humanos en playas del partido de la Costa
30-05-2022

Escuchar esta noticia

Un hombre sacó restos humanos del agua, cuando se encontraba pescando en la zona de Espora y Costanera de la localidad de Mar de Ajó y, más tarde apareció un torso, también humano, a la altura Punta Médanos, según da cuenta el portal Tres Líneas.

Al advertir tal situación, el pescador avisó de inmediato a las autoridades, quienes confirmaron que se trata de partes humanas, más precisamente de un miembro superior completo, aunque las primeras pericias, aún no pueden precisar sexo ni el tiempo que estuvo en el agua.

Además, se supo que la policía secuestró un rosario, que se encontraba a pocos metros del lugar del hallazgo.

En cuanto al torso, habría sido encontrado en la zona de Punta Médanos y personal de Prefectura junto a Policía Científica.

Por el hecho, se inició una causa con intervención la UFID N°11 de Mar de Ajó, a cargo del Dr. Pablo Gamaleri, del Departamento Judicial Dolores. (InfoGEI)

Foto: Tres Líneas


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: restos humanos playas partido de la Costa Playa

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10065 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina