Sociedad | Locales

Apareció el menor sano y salvo: La emotiva reunión de Kevin Uriel Oviedo con su familia

Tras días de incertidumbre, Kevin Uriel Oviedo, un adolescente de 14 años que había desaparecido en Barrio Mastrangelo, regresó a su hogar sano y salvo, brindando un alivio a su familia y comunidad.

Apareció el menor sano y salvo: La emotiva reunión de Kevin Uriel Oviedo con su familia Apareció el menor sano y salvo: La emotiva reunión de Kevin Uriel Oviedo con su familia Apareció el menor sano y salvo: La emotiva reunión de Kevin Uriel Oviedo con su familia Apareció el menor sano y salvo: La emotiva reunión de Kevin Uriel Oviedo con su familia Apareció el menor sano y salvo: La emotiva reunión de Kevin Uriel Oviedo con su familia
22-10-2023

Escuchar esta noticia

El misterio que rodeó la desaparición de Kevin Uriel Oviedo, un joven de 14 años que había dejado a su familia y comunidad preocupados y buscando respuestas, finalmente llegó a su fin.

La madre de Kevin, tras días angustiosos y sin noticias de su hijo, presentó una denuncia formal, lo que llevó a la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 01 del Departamento Judicial de Pergamino, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Horacio Oldani. Las autoridades decidieron difundir la búsqueda a través de los medios digitales con la esperanza de obtener información que pudiera ayudar a dar con su paradero.

La desaparición de un adolescente de tan solo 14 años había generado una ola de preocupación en la comunidad, movilizando a todos los que se sumaron al esfuerzo conjunto para encontrar a Kevin y asegurar su regreso seguro a casa.

Después de días de incertidumbre y angustia, la noticia que todos esperaban llegó: Kevin Uriel Oviedo se presentó en su casa en Barrio Mastrangelo por sus propios medios. Su regreso sano y salvo fue un momento de gran alivio para su familia y la comunidad que había estado pendiente de su situación.

Los detalles exactos de su ausencia y su regreso no se dieron a conocer de inmediato, pero la prioridad en este momento es asegurarse de que Kevin reciba el apoyo necesario y el espacio para adaptarse a su experiencia. La reunión con su familia seguramente estuvo cargada de emoción y alivio, marcando el fin de una angustiosa búsqueda.

Este caso resalta la importancia de la colaboración de la comunidad y la difusión de información en situaciones de desaparición, demostrando que cuando todos se unen en un esfuerzo conjunto, es posible lograr un final feliz. La comunidad de Barrio Mastrangelo celebra el regreso de Kevin Uriel Oviedo y se prepara para brindarle el apoyo necesario en su proceso de recuperación.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Kevin Uriel Oviedo Unidad Funcional de Instrucción búsqueda adolescente Pergamino

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10119 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina