Policiales | Provincia de Buenos Aires

Apareció muerto en un campo bonaerense un médico que había sido acusado de abusar a una menor

Se trata de Leonardo Wagner, quien según las primeras pericias, se suicidó.

Apareció muerto en un campo bonaerense un médico que había sido acusado de abusar a una menor Apareció muerto en un campo bonaerense un médico que había sido acusado de abusar a una menor Apareció muerto en un campo bonaerense un médico que había sido acusado de abusar a una menor Apareció muerto en un campo bonaerense un médico que había sido acusado de abusar a una menor Apareció muerto en un campo bonaerense un médico que había sido acusado de abusar a una menor
25-08-2021

Escuchar esta noticia

El cuerpo de un médico de Pigüé, residente en el Hospital Penna de Bahía Blanca, apareció sin vida en un campo de su familia, a la vera de la ruta provincial 67, luego de que fuera acusado de abusar a una adolescente.

El hombre, de 47 años y especialista en ginecología y obstetricia, fue identificado como Leonardo Ivan Wagner y había sido denunciado el martes 17, en la comisaría de la Mujer y la Familia, por la madre de la chica, una mujer de 47 años.

Después de esa presentación no se supo más nada sobre el paradero del profesional. La madre de la víctima había publicado las fotos del acusado en redes sociales denunciando el hecho y pidiendo ayuda de la comunidad para encontrarlo y ser llevado a la justicia.

Sin embargo, el acusado fue encontrado muerto en la noche del domingo por su propio padre, un reconocido médico de la zona y ex director del Hospital de Saavedra.

Ante este nuevo hecho, intervino personal de la comisaría Primera de Pigüé, Policía Rural y Policía Científica de Coronel Suárez, todo bajo indicaciones de la auxiliar letrada Mayra Cavalier, de la ayudantía fiscal de esa ciudad. Aunque todavía resta el resultado de la autopsia, los investigadores no tienen dudas de que se trató de un suicidio. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pigué Hospital Penna Bahía Blanca Leonardo Ivan Wagner

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10106 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina