Deportes | Mundial de Rusia

Argentina a los octavos

Venció 2-1 sobre la hora a Nigeria con gol de Marcos Rojo y se desató una locura en la cancha y en el país.

Argentina a los octavos Argentina a los octavos Argentina a los octavos Argentina a los octavos Argentina a los octavos
26-06-2018

Escuchar esta noticia

En un partido no apto para cardíacos, Argentina derrotó 2-1 a Nigeria y se clasificó a los octavos de final de la Copa del Mundo. Los tantos fueron de Lionel Messi y Marcos Rojo.

Argentina pudo haber sacado una mayor diferencia, pero Gonzalo Higuaín desperdició un mano a mano frente a Uzoho después de un pase de Messi. Más tarde, el 10 argentino estrelló un tiro libre en el poste.

"Estábamos confiados, pero no pensábamos que nos iban a empatar, con lo que significa la ansiedad, los nervios. Es muy lindo ganar de esta manera, Marcos (Rojo) se lo merece. Es una alegría muy grande después de lo que pasamos", dijo Messi.

"Hubiese sido un final muy feo e injusto para nosotros, merecimos ganar el primer partido. La bronca del penal en el primero; en el segundo hasta el 1-0 estuvimos bien, después nos empezamos a desordenar y a dejar espacios. Regalamos dos goles innecesarios, pecamos de inocentes. Pero sabíamos que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera", concluyó el 10.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Selección Argentina Marcos Rojo Sampaoli Messi Octavos

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina