Deportes | El sábado 27 de abril

Arranca la temporada de invierno en el Natatorio Municipal de Pergamino

El Natatorio Municipal de Pergamino se prepara para inaugurar la temporada invernal con un evento especial el sábado 27 de abril, ofreciendo actividades acuáticas gratuitas para toda la comunidad y lanzando una variada oferta de programas para todas las edades.

Arranca la temporada de invierno en el Natatorio Municipal de Pergamino Arranca la temporada de invierno en el Natatorio Municipal de Pergamino Arranca la temporada de invierno en el Natatorio Municipal de Pergamino Arranca la temporada de invierno en el Natatorio Municipal de Pergamino Arranca la temporada de invierno en el Natatorio Municipal de Pergamino
17-04-2024

Escuchar esta noticia

El sábado 27 de abril marcará el inicio oficial de la temporada de invierno en el Natatorio Municipal de Pergamino, y para celebrarlo, se llevará a cabo un evento especial cargado de diversión y actividades para toda la familia. Desde las 13 horas, el natatorio, ubicado en Lavalle 316, abrirá sus puertas para recibir a nadadores de Pergamino y la región en una jornada dedicada al deporte, la recreación y el entretenimiento.

Bajo el lema "Nadá – Jugá – Bailá", el equipo de docentes del natatorio ha organizado una serie de actividades emocionantes para participar. Esto incluye una competencia de Media Posta Americana, Juegos Recreativos Acuáticos para Escuelas de Natación de 6 a 13 años, y una competencia de Baile Acuático en la que los propios docentes se unirán para mostrar sus movimientos en el agua. Aquellos interesados en participar en alguna de estas actividades deben inscribirse antes del 24 de abril comunicándose al número: 2477-664759.

El Natatorio Municipal, dependiente de la Subsecretaría de Deportes, es un espacio comprometido con el bienestar y la salud de la comunidad, ofreciendo una amplia gama de actividades tanto guiadas como libres para todas las edades, a partir de los 4 años en adelante. Estas actividades están diseñadas para adaptarse a diversas necesidades recreativas, formativas y terapéuticas, incluyendo programas específicos para adultos mayores y personas con discapacidad.

Para obtener más información sobre las actividades ofrecidas y los requisitos de inscripción, los interesados pueden visitar el Instagram oficial de @deportespergaminooficial o acercarse personalmente al Natatorio de lunes a viernes de 8 a 20 horas. También pueden comunicarse al teléfono: 02477-328137. Con el lanzamiento de la temporada de invierno, el Natatorio Municipal invita a la comunidad a sumergirse en un mundo de salud, diversión y bienestar acuático durante los meses más fríos del año.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Natatorio Municipal Pergamino Baile Acuático Nadadores Juegos recreativos

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10128 (30-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina