Deportes | Automovilismo

Arrecifes fierrero: con Valentino se inauguró la cuarta generación de corredores de la familia Di Palma

Con apenas 7 años, el hijo de Josito, nieto de José Luis y bisnieto del inolvidable "Loco", debutó oficialmente en karting. Así inauguró la cuarta generación de La Dinastía en el automovilismo deportivo. Su presentación fue en la cuarta fecha de Kart Plus, en el Kartódromo de Zárate. Hay Di Palma para rato.

Arrecifes fierrero: con Valentino se inauguró la cuarta generación de corredores de la familia Di Palma Arrecifes fierrero: con Valentino se inauguró la cuarta generación de corredores de la familia Di Palma Arrecifes fierrero: con Valentino se inauguró la cuarta generación de corredores de la familia Di Palma Arrecifes fierrero: con Valentino se inauguró la cuarta generación de corredores de la familia Di Palma Arrecifes fierrero: con Valentino se inauguró la cuarta generación de corredores de la familia Di Palma
09-06-2023

Escuchar esta noticia

Valentino Di Palma, hijo de Josito, nieto de José Luis y bisnieto de Luis Rubén “Loco”, debutó oficialmente en karting inaugurando la cuarta generación de automovilistas.

Con apenas 7 años, Valentino corrió el último fin de semana en la 4ª fecha de Kart Plus, en Zárate, con el equipo de Sergio Porta. Según informó el portal UnodeArrecifes, fue noveno en la final, y tuvo un muy buen debut.

El pequeño Di Palma estuvo acompañado por su mamá Gala, y su tío Stefano.  A Josito le tocaba correr el TC 2000 en San Jorge, pero apenas terminó la segunda final viajó a Zárate para poder ver a su hijo.

De este modo el clan Di Palma sigue más vigente que nunca.  Valentino se suma a su padre, a su tío Fefo; a Tomy, hijo de Marcos, que está compitiendo en cuatriciclos; a Dino, hijo de Patricio que también corre en quads; a su abuelo José Luis que sigue despuntando el vicio en el rally y en alguna que otra carrera como invitado. E incluso a Marcos, que no está corriendo pero aún no anunció su retiro oficial y aún “amenaza” con volver. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Valentino Di Palma automovilismo Arrecifes loco Kartódromo

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10088 (23-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina