Deportes | Pases

Augusto Fernández ya es de Atlético de Madrid

El pergaminense Augusto Matías Fernández se ha convertido desde este primero de enero en el nuevo jugador del Atlético de Madrid. Será del equipo rojiblanco por lo que resta de esta temporada y tres campañas más.

Augusto Fernández ya es de Atlético de Madrid Augusto Fernández ya es de Atlético de Madrid Augusto Fernández ya es de Atlético de Madrid Augusto Fernández ya es de Atlético de Madrid Augusto Fernández ya es de Atlético de Madrid
01-01-2016

Escuchar esta noticia

La ciudad de Pergamino, que lo vió nacer hace 29 años, y la Argentina lo celebra: ¡Augusto ya es del Atlético de Madrid!

Augusto llegó a Balaídos en la temporada 2012/13 procedente de Vélez Sarsfield, club con el que conquistó el Torneo Clausura en 2011, siendo elegido mejor jugador del campeonato. En Vigo se consolidó como uno de los referentes del equipo en las tres temporadas y media que ha defendido la camiseta celeste, con la que disputó 121 partidos y marcó 10 goles.

Debutó en la primera división argentina en 2005 con la camiseta de River Plate. En el club bonaerense coincidió durante la temporada 2007/08 con Diego Pablo Simeone. Ambos lograron el título en el Clausura 2008. Un año después, en 2009, dio el salto al fútbol europeo para disputar una temporada con el Saint-Étienne, tras la cual regresaría a Argentina para militar en Vélez como paso previo a su salto definitivo a La Liga.

Su padre, Walter, desde la ciudad de Pergamino no sale del asombro: "Hace horitas apenas. Primer entrenamiento con el Atletico de Madrid... recibimiento de los compañeros, reencuentros con mono Burgos y el cholo. La verdad...no caigo todavía", escribió en su Facebook compartiendo algunas fotos del primer entrenamiento de su hijo.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Augusto Fernández atletico madrid españa

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10059 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina