Economía y Empresas | Vialidad Nacional

Avanza la Autopista Pilar-Pergamino

El administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, recorrió distintos frentes de la ruta nacional 8, donde se encuentra en marcha la construcción de la Autopista Pilar-Pergamino.

Avanza la Autopista Pilar-Pergamino Avanza la Autopista Pilar-Pergamino Avanza la Autopista Pilar-Pergamino Avanza la Autopista Pilar-Pergamino Avanza la Autopista Pilar-Pergamino
23-07-2020

Escuchar esta noticia

La construcción de la Autopista Pilar-Pergamino se trata de uno de los proyectos de infraestructura vial más importantes del país que beneficiará a miles de usuarios y viajeros del norte bonaerense.

Arrieta se encontró en San Antonio de Areco con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, para supervisar el avance de la nueva variante de la ruta 8 a dicha localidad.

Los funcionarios estuvieron acompañados por el subadministrador del organismo, Alejandro Urdampilleta, el gerente de Relaciones Institucionales, Federico Stiz, el vicepresidente de Corredores Viales SA, Eduardo Márquez y el senador bonaerense, Francisco “Paco” Durañona.

Continuamos con la ejecución del plan Argentina Hace, un programa de inversión pública vital para la reactivación de la economía. Gracias a la decisión del presidente del presidente Alberto Fernández y del ministro Katopodis pudimos reiniciar la construcción de la Autopista Pilar-Pergamino que, de no mediar ningún inconveniente, vamos a concluir en el próximo año y medio”, manifestó Gustavo Arrieta, administrador general de Vialidad Nacional.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Autopista Pilar Pergamino Gustavo Arrieta San Antonio de Areco

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9935 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina