Deportes | Fútbol internacional

Barcelona goleó al Bilbao con un gol de Messi

El Barcelona goleó por 5 a 2 a Bilbao como visitante y se ubicó a un punto del líder Real Madrid. La pulga anotó un tiro libre a los 15m. de la primera etapa.

8-2-2015
Barcelona goleó al Bilbao con un gol de Messi Barcelona goleó al Bilbao con un gol de Messi Barcelona goleó al Bilbao con un gol de Messi Barcelona goleó al Bilbao con un gol de Messi Barcelona goleó al Bilbao con un gol de Messi

Barcelona, con un tanto de Lionel Messi, goleó a Athletic Bilbao por 5-2, en San Mamés, para acercarse a la línea del Real Madrid en la 22da. fecha de la Liga Española de fútbol de Primera.

El rosarino anotó un tiro libre a los 15m. de la primera etapa y encarriló la victoria del conjunto que conduce Luis Enrique. Con el tanto convertido, el argentino llegó a los 23 tantos en la temporada y quedó a cinco anotaciones del portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Con este triunfo, Barcelona (53 puntos) quedó a una unidad de Real Madrid (54), que en la tarde del sábado fue vencido por el Atlético Madrid de Diego Simeone por un contundente 4-0.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Lionel Messi goles barcelona bilbao

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados