Deportes | Fútbol

Boca avanza en la Copa Argentina

El Xeneize le ganó al Halcón de Varela por 2 a 1 y pasó a semifinales de la Copa Argentina. Tevez y Cubas marcaron para los de Arruabarrena, mientras que Bertocchi descontó.

Boca avanza en la Copa Argentina Boca avanza en la Copa Argentina Boca avanza en la Copa Argentina Boca avanza en la Copa Argentina Boca avanza en la Copa Argentina
24-09-2015

Escuchar esta noticia

Boca Juniors superó esta noche a Defensa y Justicia, 2 a 1, en encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol, disputado en el estadio Mario Kempes de Córdoba ante unas 40.000 personas y se medirá en la próxima instancia con Lanús.

Los goles para el equipo xeneize fueron obra de Carlos Tevez (7m. ST) y Andrés Cubas (28m. ST), mientras que el ingresado Nicolás Bertochi anotó el empate transitorio para los de Ariel Holan cuando se jugaban 23 minutos del complemento.

Central le dio vuelta el partido a Estudiantes y es semifinalista

El Canalla, que empezó perdiendo, superó al Pincha por 2 a 1, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Fernández y Marco Ruben anotaron para los rosarinos, mientras que Damonte hizo lo mismo para los platenses.

osario Central es semifinalista de la Copa Argentina al superar por 2 a 1 a Estudiantes de La Plata, en el partido jugado esta noche en San Juan, y en la próxima instancia deberá enfrentar a Racing, que dejó afuera a San Lorenzo, la semana pasada.

Los goles del vencedor fueron marcados en el segundo tiempo, a los 24 minutos por el arquero de Estudiantes, Hilario Navarro, que venció su propia valla, y a los 30 por Marco Ruben. El del conjunto platense lo señaló Israel Damonte a los 9 minutos de la primera etapa.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: copa argentina boca rosario central

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10106 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina