La pasión xeneize ya se vive con fuerza en San Nicolás, donde este domingo comenzó la preventa exclusiva de entradas para los vecinos de la ciudad, de cara al partido que Boca Juniors disputará el próximo fin de semana ante Olimpia de Paraguay.
Desde las 12 del mediodía, la Boletería Norte del Estadio San Nicolás abrió sus puertas para la venta presencial, que se extenderá hasta este lunes a las 19 hs. El expendio se realiza únicamente en la ventanilla ubicada en Dámaso Valdez y Del Pozo y está destinado exclusivamente a residentes nicoleños.
La expectativa se tradujo rápidamente en largas filas: desde la tarde del sábado, y más de 16 horas antes de la apertura oficial, familias y grupos de hinchas comenzaron a acercarse al estadio para asegurarse su entrada, repitiendo escenas que ya se habían vivido en la visita del Xeneize en 2025.
En cuanto a los valores, las autoridades informaron que se aceptan todos los medios de pago. Los precios son de $70.000 para la platea Del Pozo, $50.000 para la Tribuna Lateral Rucci y $40.000 para las populares.