Sociedad | Verano 2026

Violencia en Ostende: Tres rugbiers cordobeses detenidos tras una golpiza a jóvenes santafesinos

El ataque ocurrió de madrugada en plena vía pública. Tres jóvenes fueron aprehendidos por la Policía luego de una agresión grupal, en el marco del operativo de seguridad de verano en Pinamar.

Violencia en Ostende: Tres rugbiers cordobeses detenidos tras una golpiza a jóvenes santafesinos Violencia en Ostende: Tres rugbiers cordobeses detenidos tras una golpiza a jóvenes santafesinos Violencia en Ostende: Tres rugbiers cordobeses detenidos tras una golpiza a jóvenes santafesinos Violencia en Ostende: Tres rugbiers cordobeses detenidos tras una golpiza a jóvenes santafesinos Violencia en Ostende: Tres rugbiers cordobeses detenidos tras una golpiza a jóvenes santafesinos
Hace 20 horas.

Escuchar esta noticia

Un nuevo episodio de violencia urbana encendió las alarmas durante la temporada estival en la costa bonaerense. En la madrugada del sábado, tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Ostende, partido de Pinamar, tras protagonizar una brutal agresión contra tres jóvenes santafesinos, quienes sufrieron lesiones de carácter leve.

El hecho se produjo en la zona de Almirante Brown, entre Avellaneda y Moreno, y motivó la intervención inmediata de la Policía tras un llamado al 911. Al llegar al lugar, efectivos de la Estación de Policía Comunal Pinamar II, junto a personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) afectado al Operativo De Sol a Sol 2026, lograron reducir y aprehender a tres de los presuntos agresores.

De acuerdo con la información oficial, los detenidos integraban un grupo numeroso de jóvenes que increpó y atacó a golpes a las víctimas en plena vía pública, provocándoles hematomas y contusiones. Según trascendió, el detonante de la pelea habría sido un gesto mínimo, cuando uno de los santafesinos tocó el pelo de uno de los cordobeses, lo que derivó en una violenta gresca.

Las víctimas, todas mayores de edad, fueron asistidas por personal médico, que constató que las lesiones eran leves y sin riesgo para la salud.

La causa fue caratulada como “Lesiones Leves” y quedó en manos de la UFI N°5 de Pinamar, con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, ya que uno de los aprehendidos es menor de edad. El fiscal interviniente avaló el accionar policial y dispuso las medidas legales correspondientes.

El episodio se dio en el contexto del refuerzo de seguridad dispuesto para la temporada de verano, con presencia permanente de fuerzas especiales en zonas de alta circulación nocturna del distrito.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Ostende violencia nocturna rugbiers Pinamar lesiones leves

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 14756 (13-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina