Policiales | Regionales

Bragado: se desprendió un brazo de una fumigadora y murió un motociclista

Un motociclista murió en Bragado al impactar contra un brazo de una fumigadora en la ruta 46 al desprenderse cuando era remolcada por un tractor.

Bragado: se desprendió un brazo de una fumigadora y murió un motociclista Bragado: se desprendió un brazo de una fumigadora y murió un motociclista Bragado: se desprendió un brazo de una fumigadora y murió un motociclista Bragado: se desprendió un brazo de una fumigadora y murió un motociclista Bragado: se desprendió un brazo de una fumigadora y murió un motociclista
01-07-2023

Escuchar esta noticia

Un motociclista de 21 años murió en la ruta provincial 46 en la localidad bonaerense de Bragado cuando se desprendió un brazo de una fumigadora y la víctima lo chocó de frente, informaron fuentes policiales.

El trágico accidente vial se produjo en la ruta mencionada a la altura del kilómetro 51 cuando un tractor marca Fiat 780 remolcaba una fumigadora marca Pulki, al transitar por la banquina.

El tractor era conducido por un hombre de 31 años y por razones que se tratan de establecer se desprendió un brazo de la fumigadora y el motociclista no pudo esquivarla.

El conductor de la moto, una marca Honda CV de 190 de cilindrada, fue identificado oficialmente como Mateo Greco, de la localidad de Morse.

El motociclista resultó con graves lesiones y fue derivado en una ambulancia al Hospital de Bragado, donde fue atendido, pero horas después se produjo el deceso.

En el caso tomó intervención la UFI N° 6 del departamento judicial de Mercedes, desde donde recaratularon el hecho de lesiones culposas a homicidio culposo.

Al lugar del hecho acudieron policías del Destacamento Vial de Bragado y de la comisaría de esa localidad.

Un vocero de la fuerza indicó que el brazo de la fumigadora que se desprendió es una estructura metálica de 8 metros de largo, la que quedó sobre la ruta y el motociclista la impactó.

La misma fuente agregó que el tramo de la ruta donde sucedió el siniestro se encontraba en buen estado y que quedó liberada al tránsito.

El chofer de tractor quedó imputado por homicidio culposo y los peritos de la Policía Científica avanzan con los informes mecánicos, fotográficos y planimétricos solicitados por la fiscalía.

Crédito: InfoCielo


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Bragado fumigadora murió motociclista chofer

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina