Espectáculos | Conmoción

Córdoba: Reconocido actor murió al caer desde su parapente

Fue conocido por participar en novelas como Son de fierro, Hombres de honor, Sos mi vida y Sin código, falleció tras caer desde un parapente en las serranías del Valle de Punilla, en la zona de La Cumbre.

Córdoba: Reconocido actor murió al caer desde su parapente Córdoba: Reconocido actor murió al caer desde su parapente Córdoba: Reconocido actor murió al caer desde su parapente Córdoba: Reconocido actor murió al caer desde su parapente Córdoba: Reconocido actor murió al caer desde su parapente
23-10-2022

Escuchar esta noticia

Germán Rodolfo Jones fue conocido por participar en novelas como Son de fierro, Hombres de honor, Sos mi vida y Sin código, falleció tras caer desde un parapente en las serranías del Valle de Punilla, en la zona de La Cumbre.

La fiscal de Instrucción de la ciudad de Cosquín, Paula Kelm está a cargo de la investigación. El accidente ocurrió ayer a las 16. Jones, de 58 años, se lanzó con su parapente, perdió el control y cayó. Fue este impacto lo que le costó la vida.

El cuerpo del actor quedó a 50 metros del camino. Las primeras hipótesis indican que perdió el control por el viento. Jones era oriundo de la localidad de Banfield, inició su carrera actoral a mediados de la década del '90, con participaciones en distintas tiras. 

Trabajó con personalidades como Mariano Martínez, Alejandro Aguada, Dady Brieva, Natalia Oreiro,Griselda Siciliani y Adrián Suar. Luego, se instaló en Córdoba, donde regenteó una casa de descanso en Villa Giardino y también un salón de eventos.

El accidente se produjo en la zona de Cuchi Corral, a unos 60 kilómetros de la capital provincial y al llegar el personal de Defensa Civil y la policía local constataron que la muerte fue instantánea debido al fuerte impacto.

Crédito: Perfil


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Córdoba actor murió parapente Germán Rodolfo Jones

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10073 (20-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina