Sociedad | Sitios útiles

¿Cansado de recibir llamadas de promociones, encuestas y políticos? Registrate en el Registro Nacional «No Llame»

El Registro Nacional No Llame es una base de datos de números de teléfono de personas que no desean recibir llamadas de telemarketing. Es gratuito y fácil de usar.

¿Cansado de recibir llamadas de promociones, encuestas y políticos? Registrate en el Registro Nacional «No Llame» ¿Cansado de recibir llamadas de promociones, encuestas y políticos? Registrate en el Registro Nacional «No Llame» ¿Cansado de recibir llamadas de promociones, encuestas y políticos? Registrate en el Registro Nacional «No Llame» ¿Cansado de recibir llamadas de promociones, encuestas y políticos? Registrate en el Registro Nacional «No Llame» ¿Cansado de recibir llamadas de promociones, encuestas y políticos? Registrate en el Registro Nacional «No Llame»
26-07-2023

Escuchar esta noticia

El Registro Nacional No Llame (DNC) es una base de datos de números de teléfono de personas que no desean recibir llamadas de telemarketing. Es una forma gratuita y fácil de evitar llamadas no deseadas de empresas que venden productos, servicios, realizan encuestas y en épocas de elecciones hasta te hablan candidatos.

Para registrarse en el DNC, debe proporcionar su nombre, dirección, número de teléfono y fecha de nacimiento. Una vez que se haya registrado, las empresas que realizan llamadas de telemarketing no podrán llamarlo a menos que tenga su consentimiento previo.

El DNC es una herramienta valiosa para evitar llamadas no deseadas. Si está cansado de recibir llamadas de telemarketing, regístrese en el DNC hoy mismo.

También podés consultar si tu línea ya está registrada.

Aquí hay algunos consejos adicionales para evitar llamadas de telemarketing:

  • No responda a las llamadas de números desconocidos.
  • Si responde a una llamada de telemarketing, no proporcione ninguna información personal, como su nombre, dirección o número de teléfono.
  • Dígale al telemarketer que no desea recibir más llamadas.
  • Puede denunciar las llamadas de telemarketing no deseadas a la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia y del Consumidor (CNDC).

TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Denunciar llamadas telefónicas Registro No Llame Encuestas

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9773 ( 2-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina