Deportes | Fútbol

Centurión: Hay algo en la cabeza que no me funciona bien

En una entrevista se mostró seriamente arrepentido por su conducta. Ahora quiere hablar con el entrenador y revertir la situación.

Centurión: Hay algo en la cabeza que no me funciona bien Centurión: Hay algo en la cabeza que no me funciona bien Centurión: Hay algo en la cabeza que no me funciona bien Centurión: Hay algo en la cabeza que no me funciona bien Centurión: Hay algo en la cabeza que no me funciona bien
11-03-2019

Escuchar esta noticia

Ricardo Centurión habló luego de la pelea con el entrenador de Racing, Eduardo Coudet.

"Estuve mal de la cabeza, pero ya pasó el tiempo y, pensando muy bien las cosas, me siento mejor y con ganas de revertir esto y seguir adelante", dijo Centurión en una entrevista en TyC Sports.

"El Chacho me vio con cara de orto o fastidioso y lo notó en el entretiempo. Después me tocó entrar y todos sabemos lo que sucedió".

"Fue un trago muy amargo, Chacho no se merecía que yo lo empuje, sinceramente y de corazón. Son cosas que se arreglan en otro lado, puertas adentro".

"Tengo ganas de charlar y de arreglar las cosas, que todo se ponga en su lugar más allá de que siga o no en Racing".

"En el contexto de la cancha, yo salí al banco de suplentes y me puteaban hasta los mudos. Es inevitable no cargar con eso. Sé que uno tiene ser profesional, pero me la termine agarrando con el que no me la tenía que agarrar".

"El Chacho es un tipo que me llamó, que me reventó el teléfono, que me ha bancado muchísimas cosas personales que me guardo para mí. Me hubiese gustado charlar cara a cara con él, pero no se dio. Él tendrá su opinión".

"Lo que más me dolió fue verlo desde afuera". "Acá el culpable soy yo".

"Cuando entré al vestuario después de perder con River todo era silencio, dolor. Perdimos mal, nos había pasado en la Libertadores y no nos lo podíamos permitir. Lo que dolió fue la forma y se sumó lo mío".

"No tomé dimensión, no me di cuenta, me salió así. Al otro día esto explotó en los medios y dije 'Qué carajo hice, la cagué mal'".

"Hay algo en la cabeza que no me debe funcionar bien para reaccionar así".

"Jamás quise perjudicar al grupo ni al técnico. Me callé y fui a entrenar con los chicos".

"Me gustaría estar donde siempre estuve: con los chicos, con el plantel, con el grupo. Ellos sabrán si me utilizan o no me utilizan".


"Se me cruzó por la cabeza dejar el fútbol, no se lo dije a nadie. Pensé en dejar todo si total voy a vivir, laburo voy a conseguir, comer voy comer. Basta de esto, me está explotando la cabeza. Ahora estoy tranquilo, pero en momentos clave me pasaba".


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Eduardo Coudet Ricardo Centurión Racing TyC Sports Pelea

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10073 (20-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina