Deportes | Locales

Ciclismo: Nahuel Romero triunfó en Colón

Más de 300 ciclistas se congregaron en el autódromo Emilio Reybet de Colón para el evento de reconocimiento a José Luis Achetta. Entre los destacados, el joven Nahuel Romero de Pergamino se alzó con la victoria, buscando su participación en el próximo Campeonato Argentino Juvenil de pista en Rafaela.

Ciclismo: Nahuel Romero triunfó en Colón Ciclismo: Nahuel Romero triunfó en Colón Ciclismo: Nahuel Romero triunfó en Colón Ciclismo: Nahuel Romero triunfó en Colón Ciclismo: Nahuel Romero triunfó en Colón
27-02-2024

Escuchar esta noticia

El autódromo Emilio Reybet de Colón fue testigo de una emocionante jornada ciclística, organizada por la Sub Comisión de Ciclismo del Club 9 de Julio y fiscalizada por la Asociación Ciclista Juninense. Más de 300 ciclistas se dieron cita para participar en el evento de reconocimiento a José Luis Achetta, que contó con la presencia de varios representantes de Pergamino.

Entre los momentos más destacados del día, la victoria del joven ciclista Nahuel Romero capturó la atención de los espectadores. Romero, miembro del Team Fornara, se alzó con el primer lugar en la categoría Juniors, mostrando un desempeño excepcional en la pista y demostrando su potencial en la disciplina. Su triunfo no solo representa un logro personal, sino que también lo acerca a la posibilidad de participar en el próximo Campeonato Argentino Juvenil de pista, programado para el 10 de marzo en Rafaela.

Además del éxito de Romero, la jornada estuvo marcada por las clasificaciones en diversas categorías, donde ciclistas de distintas edades y localidades compitieron con determinación. Desde la categoría Elite hasta las bicicletas comunes, cada participante demostró su pasión por el ciclismo y su habilidad en la pista.

Este evento no solo sirvió como espacio para la competencia deportiva, sino también como una oportunidad para fortalecer los lazos entre la comunidad ciclista y celebrar el espíritu de camaradería que caracteriza a este deporte. Con la destacada participación de Nahuel Romero y el esfuerzo de todos los ciclistas presentes, la jornada en Colón quedará grabada como una muestra del talento y la dedicación que impulsa a estos deportistas a superarse cada día.

Clasificaciones

Elite - Elite II - Mater A y Juniors

1) Emiliano Trozzi, 2) Joaquin Exposito, 3) Valentin Rosello, 4) Justin Joachim, 5) Dario Ayala.

Juniors

1) Nahuel Romero (PERGAMINO) Team Fornara, 2) Lautaro Ibañez, 3) Manuel Cancio.

Master B

1) Cesar Rosello, 2) Marcos Perez, 3) Lucas Rico, 4) Dario Pagliarici, 5) Diego Tamame.

Master C

1) Sergio Campione, 2) Fernando Aiello, 3) Fabian Corro, 4) Nelson Mangiaterra, 5) Daniel Olivera.

Damas

1) Micaela Gutierrez, 2) Victoria Cassol, 3) Alejandra Prezioso, 4) Silvana Saenz, 5) Mailin López.

Master D

1) Adrian Garcia, 2) Argentino Fontana, 3) Miguel Macchi, 4) Pedro Ledesma Chivilcoy, 5) Nolberto Gutiérrez.

Master E

1) Miguel Macchi, 2) José Garcia, 3) José Bianco (PERGAMINO).

Peña Zonal

1) Alejandro Gemme, 2) Valentino Sanchez, 3) Ismael Oroño, 4) Leonel Salvidea (PERGAMINO), 5) Andres Bonafini.

Bicicletas Comunes

1) Juan Torres, 2) Virgina Salvidea (PERGAMINO), 3) Alan Esquivel.

2013 -2014

1) Bautista Arias, 2) Milo Vargas, 3) Tian Costa (PERGAMINO).

2011 - 2012

1) Tomás Apaolaza, 2) Fermin Paladino, 3) Adriano Striglio, 4) Juliano Almeida PERGAMINO), 5) Victoria Fornara.

Con información de Daniel Alegre


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Ciclismo; Emilio Reybet de Colón Club 9 de Julio José Luis Achetta Nahuel Romero Team Fornara

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina