Policiales | Anoche

Cinco desaparecidos tras hundirse un pesquero en Villa Gesell

Tres de los ocho tripulantes lograron ser rescatados y trasladados esta mañana hacia Mar del Plata. Los cinco restantes continúan desaparecidos.

25-2-2015
Cinco desaparecidos tras hundirse un pesquero en Villa Gesell Cinco desaparecidos tras hundirse un pesquero en Villa Gesell Cinco desaparecidos tras hundirse un pesquero en Villa Gesell Cinco desaparecidos tras hundirse un pesquero en Villa Gesell Cinco desaparecidos tras hundirse un pesquero en Villa Gesell

La Prefectura Naval Argentina comunicó anoche que cinco personas permanecen desaparecidas tras hundirse un pesquero frente a Villa Gesell, a unas 41 millas náuticas de la costa. Se trata del pesquero "San Jorge I", que había partido desde Mar del Plata.

Hacia la medianoche, cuando el pesquero dejó de emitir su señal satelital y de radar, se puso en marcha un operativo de emergencia por parte de la Dirección de Operaciones de la Prefectura Naval Argentina y se alertó a los pesqueros que navegaban por la zona, indicó la fuerza a través de un comunicado.

En el operativo de búsqueda se enviaron al lugar cuatro guardacostas, un helicóptero y un avión con personal de buceo especializado. También se constituyó un "comité de crisis" para brindar contención y apoyo a los familiares.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: hundimiento pesquero san jorge villa

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados