Sociedad | Locales

Con muestras y actividades Tercera Edad cierra el 2021 en el Teatro Unión

De esta manera la Dirección de la Tercera Edad cierra un año atravesado por la pandemia que durante varios meses le impidió recibir presencialmente a los adultos mayores, pero que los acompañó a través de la virtualidad.

Con muestras y actividades Tercera Edad cierra el 2021 en el Teatro Unión Con muestras y actividades Tercera Edad cierra el 2021 en el Teatro Unión Con muestras y actividades Tercera Edad cierra el 2021 en el Teatro Unión Con muestras y actividades Tercera Edad cierra el 2021 en el Teatro Unión Con muestras y actividades Tercera Edad cierra el 2021 en el Teatro Unión
20-11-2021

Escuchar esta noticia

La Dirección de Tercera Edad organizó tres días a puro evento en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria con motivo de celebrar la finalización de un nuevo año. La entrada será libre y gratuita y “el objetivo es llevar a cabo jornadas recreativas donde los alumnos de los distintos talleres que se ofrecieron en La casita de Mis Viejos puedan exponer lo aprendido sobre el escenario”, explicó Nora Paladino, Directora de Tercera Edad.

Tal es así que el espacio de calle Aslina 421 será el escenario en el cual brillarán las producciones de los jubilados que participan de La Casita de Mis Viejos y el martes 23 de noviembre a las 19hs habrá una muestra de Folclore y de Locución. El miércoles 24, también a las 19hs, hará lo propio el grupo de Orquesta y los bailarines de Tango, mientras que el martes 30 a las 20hs se llevará a cabo la muestra de Teatro.

Ángel Camarano, profesor de Tango subrayó que lo que se busca en ese taller,  “es generar un espacio social y cultural en torno a la danza,  por lo cual durante la pandemia la actividad se desarrolló en modalidad virtual” y en la próxima presentación se podrá disfrutar del trabajo de los alumnos.

Además desde el 23 hasta el 30 de noviembre, en el hall de ingreso del Teatro habrá exhibida una muestra de Pintura, Manualidades y Tejido.

Por su parte Paolo Bonano, Subsecretario de Desarrollo Social explicó que “hace unos meses que  ya estamos funcionando con nuestro Centro de Día en modalidad presencial: pasamos a buscar a los jubilados quienes  desayunan, almuerzan y realizan sus actividades aquí, e incluso algunos están terminando la escuela”.

De esta manera la Dirección de la Tercera Edad cierra un año atravesado por la pandemia que durante varios meses le impidió recibir presencialmente a los adultos mayores, pero que los acompañó a través de la virtualidad.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: muestras actividades Tercera Edad Teatro Unión Pergamino

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina