Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Conflicto en Pigüé por el loteo del aeródromo para la consrucción de viviendas

El gobernador Axel Kicillof visitó la localidad en donde se refirió al conflicto.

Conflicto en Pigüé por el loteo del aeródromo para la consrucción de viviendas Conflicto en Pigüé por el loteo del aeródromo para la consrucción de viviendas Conflicto en Pigüé por el loteo del aeródromo para la consrucción de viviendas Conflicto en Pigüé por el loteo del aeródromo para la consrucción de viviendas Conflicto en Pigüé por el loteo del aeródromo para la consrucción de viviendas

El gobernador Axel Kicillof visitó hoy la localidad de Pigüé, cabecera del distrito de Saavedra, en donde sostuvo que la Provincia está “preparando una batería de medidas” para la pospandemia de coronavirus “que impulsen la producción y permitan que el crecimiento sea equitativo”. Durante su visita, pasó por los estudios de un canal local y allí se refirió al "conflicto" generado por el loteo de los terrenos del aeródromo para la construcción de viviendas.

En este sentido, teniendo en cuenta que la comisión directiva del Aero Club Pigüé impulsa una campaña en el sitio Change.org para juntar firmas con el fin de mantener el predio con las actuales funciones y así evitar el loteo para la construcción de viviendas, Kicillof soslayó: "Hablé del problema con los referentes locales, es algo que está intentando el municipio que ocurra. Entendemos que es algo controvertido. Nosotros lo que necesitamos es tener el aeroclub y las viviendas, vamos a aportar lo que sea necesario, pero con mucha cautela, porque hay vecinos de Pigüé que no están de acuerdo". (InfoCielo)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Axel Kicillof Pigüé Aero Club Change org viviendas

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados