Policiales | Pergamino

Delincuentes despertaron a una jubilada y robaron sus ahorros

La jubilada de 85 años perdió sus ahorros, unos 40.000 pesos. Actuaron dos delincuentes que se colaron por una puerta trasera.

Delincuentes despertaron a una jubilada y robaron sus ahorros Delincuentes despertaron a una jubilada y robaron sus ahorros Delincuentes despertaron a una jubilada y robaron sus ahorros Delincuentes despertaron a una jubilada y robaron sus ahorros Delincuentes despertaron a una jubilada y robaron sus ahorros
21-11-2020

Escuchar esta noticia

Una jubilada de 85 años quedó a merced de dos delincuentes en las últimas horas en su casa de Pergamino cuando se despertó ante la presencia de los intrusos y sufrió el robo de sus ahorros, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad se produjo en la vivienda ubicada en calle Guido al 339 y la víctima fue identificada oficialmente como Dolly Esther Fej (85).

Los asaltantes forzaron la puerta del patio trasero e ingresaron al domicilio hasta que redujeron a la jubilada.

La mujer fue amenazada pero no padeció violencia física, de acuerdo al relato de un vocero de la fuerza.

Los delincuentes revisaron la casa y se alzaron con una suma cercana a los 40.000 pesos, para luego escapar.

En el hecho tomó intervención personal policial de la comisaría Tercera y peritos de la Policía Científica, bajo la coordinación de la UFI N° 6 en turno y el Juzgado de Garantías N° 1.

Los investigadores policiales buscaron huellas dactilares en el lugar del hecho y analizaron las cámaras de seguridad de la zona con el fin de identificar a los delincuentes. (InfoCielo)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Robo Pergamino Jubilada Delincuentes Dolly Esther Fej

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10108 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina