Sociedad | Elecciones 2023

Descubrí la app Elecciones Argentina 2023: Para seguir en tiempo real los resultados de las PASO

Una herramienta innovadora para seguir el recuento provisional de votos. Conoce cómo funciona y cómo acceder a los resultados en tiempo real.

Descubrí la app Elecciones Argentina 2023: Para seguir en tiempo real los resultados de las PASO Descubrí la app Elecciones Argentina 2023: Para seguir en tiempo real los resultados de las PASO Descubrí la app Elecciones Argentina 2023: Para seguir en tiempo real los resultados de las PASO Descubrí la app Elecciones Argentina 2023: Para seguir en tiempo real los resultados de las PASO Descubrí la app Elecciones Argentina 2023: Para seguir en tiempo real los resultados de las PASO
12-08-2023

Escuchar esta noticia

A medida que las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se acercan en Argentina, el Gobierno Nacional ha presentado una solución tecnológica que revoluciona la manera en que los ciudadanos pueden seguir el proceso de recuento de votos. La aplicación 'Elecciones Argentina 2023', lanzada por la Dirección Nacional Electoral (DINE), ofrece una experiencia única para monitorear en tiempo real los resultados electorales.

El viernes 11 de agosto, el Gobierno anunció el lanzamiento de esta aplicación móvil diseñada para proporcionar información precisa y transparente sobre el recuento provisorio de votos en las elecciones. Con Elecciones Argentina 2023, los ciudadanos tienen la oportunidad de acceder a datos detallados sobre los resultados en cada provincia y categoría electoral.

La aplicación ofrece una serie de características que hacen que seguir el proceso electoral sea más sencillo e informativo que nunca. Entre sus funcionalidades clave se encuentran:

  1. Recuento Provincial y por Categorías Electorales: Elecciones Argentina 2023 permite visualizar los resultados de las elecciones en cada provincia y en las diferentes categorías electorales, proporcionando una comprensión clara de cómo se están desarrollando los comicios.

  2. Resultados por Mesa: Los ciudadanos pueden acceder a los resultados de cada mesa de votación, lo que brinda una visión detallada de cómo se está llevando a cabo el proceso en cada localidad.

  3. Visualización de Telegramas: La aplicación ofrece acceso a más de 104 mil telegramas, que se contabilizan durante la noche de la elección, lo que permite un seguimiento exhaustivo y transparente de los resultados.

  4. Acceso Rápido y Federal: Elecciones Argentina 2023 está diseñada para ser una herramienta rápida y fácil de usar, proporcionando información actualizada en tiempo real desde cualquier parte del país.

La aplicación ya está disponible para su descarga gratuita en las tiendas de aplicaciones App Store y Google Play. Para acceder a los resultados de las elecciones PASO 2023 y estar informado al instante, puedes descargar la aplicación desde los siguientes enlaces:

Descargar en Google Play (Android): Enlace de Descarga

Descargar en App Store (iOS - iPhone): Enlace de Descarga

Aprovecha esta innovadora herramienta tecnológica para mantenerte informado y seguir de cerca el desarrollo de las elecciones PASO 2023 en Argentina.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias PASO

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina