Sociedad | Locales

DibuJuani: El joven artista de Pergamino que conquista la Bombonera

Juani Méndez, el talentoso joven de 13 años conocido como "DibuJuani" en Pergamino, está a punto de hacer historia al convertirse en el artista más joven en exponer su obra en La Bombonera.

DibuJuani: El joven artista de Pergamino que conquista la Bombonera DibuJuani: El joven artista de Pergamino que conquista la Bombonera DibuJuani: El joven artista de Pergamino que conquista la Bombonera DibuJuani: El joven artista de Pergamino que conquista la Bombonera DibuJuani: El joven artista de Pergamino que conquista la Bombonera
19-11-2023

Escuchar esta noticia

En el corazón de Pergamino, un joven prodigio del arte, Juani Méndez, conocido cariñosamente como "DibuJuani", está a punto de dejar su marca en la historia al convertirse en el artista más joven en realizar una exposición en La Bombonera. A sus escasos 13 años, Juani ha demostrado que el talento, la perseverancia y el esfuerzo son las claves para alcanzar grandes logros.

El Salón Filiberto de La Bombonera abrirá sus puertas el 25 de noviembre para dar vida a "La Pasión de Juani", una exposición que contará con 12 cuadros que capturan la esencia de los jugadores e ídolos del Club Atlético Boca Juniors. En un gesto que va más allá del arte, Juani, ferviente hincha del equipo, se convierte en un embajador de su ciudad y de su pasión por el fútbol.

En palabras de su padre, Juan, este logro es motivo de "orgullo y alegría", y Juani está "super contento" ante la oportunidad de exhibir su arte en el estadio del club que ama. Este joven talento no solo es un artista excepcional, sino también un ejemplo de dedicación y amor por su arte y su equipo.

Este no es el primer hito en la vida de "DibuJuani". Hace algunos meses, el joven artista tuvo el privilegio de conocer a su ídolo, Lionel Messi, entregándole un cuadro propio como parte de su proyecto "Tremendo Lio de Juani". Con desparpajo y orgullo, Juani le pidió a Messi que colgara el cuadro en su living, un momento que se convirtió en un capítulo emocionante de su joven carrera.

En sus redes sociales, gestionadas por su padre, "DibuJuani" comparte sus creaciones y tutoriales en YouTube, brindando inspiración a otros amantes del arte. Desde sus primeros trazos a la temprana edad de 3 años hasta la exposición en La Bombonera, la historia de Juani es un testimonio de un camino dedicado y lleno de logros extraordinarios.

Este joven autodidacta, que comenzó aprendiendo de videos en YouTube, ha trascendido las expectativas desde la infancia, cuando sus dibujos ya mostraban un talento excepcional. Su historia es un recordatorio de que el arte, la pasión y la perseverancia pueden abrir puertas inimaginables, incluso para un joven artista de Pergamino que ahora dejará su huella en el corazón de La Bombonera.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino Juani Méndez DibuJuani La Bombonera Salón Filiberto

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina