Julieta Poggio se convirtió en una de las figuras más codiciadas en el ambiente por la popularidad que ganó tras su paso por Gran Hermano (Telefe). Por esa razón, las marcas y empresas la buscan para que sea la cara de sus productos o por hacer presencias en boliches.
Hace unos días, la modelo se presentó en un local bailable de Pergamino, donde se sacó varias selfies y bailó arriba del escenario con un look muy jugado. Según dieron a conocer en las últimas horas, le habrían pagado una abultada cifra millonaria para que asista al lugar por media hora.
Tal como informaron al aire de Nadie nos para (Rock & Pop), Julieta Poggio “cobró un millón de pesos por su presencia en Pergamino”. “La madre es quien la representa, y desde otro boliche se comunicaron y les dijo que debería estar cobrando más, pero que por media hora eso es lo que sale su presencia”, detallaron en el programa de Beto Casella.
“Los espero a todos para pasar una noche bomba, sacarnos fotitos y disfrutar un montón”, decía el video con el que promocionaron la presencia de la modelo en el boliche. La tercera finalista del reality viajó alrededor de 220 kilómetros desde Capital Federal hasta el lugar y pasó una madrugada rodeada de fans. “Gracias”, escribió ella junto a un emoji de corazón rojo en un video donde se la ve saludando a una multitud de personas.
La modelo usó su perfil de Instagram para mostrar el look que eligió para esta ocasión: una micromini de cuero, top ajustado y botas hasta las rodillas. En otras de sus publicaciones, se pudo observar cómo bailaba arriba de una tarima mientras sus fanáticos, ubicados detrás de una valla, la filmaban con sus celulares.
Crédito: TN
ETIQUETAS: cifra cobró Julieta Poggio presentación boliche