Sociedad | Tragedia en Recoleta

Dieron de alta al padre de las víctimas del incendio de Recoleta

Tras permanecer internado 18 días en el Sanatorio Anchorena de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Isaac Jabbaz se recuperó de quemaduras en el rostro y afecciones en su sistema respiratorio luego intentar rescatar a su familia en el trágico episodio.

Dieron de alta al padre de las víctimas del incendio de Recoleta Dieron de alta al padre de las víctimas del incendio de Recoleta Dieron de alta al padre de las víctimas del incendio de Recoleta Dieron de alta al padre de las víctimas del incendio de Recoleta Dieron de alta al padre de las víctimas del incendio de Recoleta
11-07-2022

Escuchar esta noticia

Isaac Jabbaz, el padre de la familia judía que vivía en el departamento que se incendió en el barrio porteño de Recoleta, donde murieron cinco de sus integrantes, fue dado de alta este domingo, informaron a Télam fuentes del Sanatorio Anchorena, de la ciudad bonaerense de San Martín.

Según las fuentes, "se retiró temprano" luego de permanecer internado en ese sanatorio 18 días, tras haber sido trasladado desde el Hospital Rivadavia el pasado 23 de junio con quemaduras en el rostro y afecciones en su sistema respiratorio, al intentar rescatar a su familia.

En el incendio que se desató aquel día, murieron su esposa Sofia Kabudi y sus hijos Rafi Jabbaz, de 3 años; Orly Jabbaz, de 7; Esther Jabbaz, de 9 y Camila Jabbaz, de 19.

En tanto, otro hijo de 23 años del matrimonio había sido dado de alta el mismo día del incendio, luego de permanecer unas horas en observación en el Hospital Rivadavia con "un tratamiento de oxigenoterapia" en cámara hiperbárica.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: INCENDIO RECOLETA COMUNIDAD JUDÍA DEPARTAMENTO

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10088 (23-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina