Política | Estados Unidos

Donald Trump: Macri está haciendo un trabajo excelente

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se refirió públicamente al Presidente de Argentina a través de un comunicado de la Casa Blanca.

5-9-2018
Donald Trump: Macri está haciendo un trabajo excelente Donald Trump: Macri está haciendo un trabajo excelente Donald Trump: Macri está haciendo un trabajo excelente Donald Trump: Macri está haciendo un trabajo excelente Donald Trump: Macri está haciendo un trabajo excelente

Donald Trump, se refirió en un comunicado de la Casa Blanca a la conversación telefónica que tuvo esta semana con Mauricio Macri: "Mauricio Macri está haciendo un trabajo excelente ante las dificultades económicas".

"La Argentina es un socio estratégico de los Estados Unidos y el presidente Mauricio Macri está haciendo un excelente trabajo frente a las dificultades económicas y financieras".

"Tengo confianza en el liderazgo de Macri y apoyo firmemente su compromiso con el Fondo Monetario Internacional para fortalecer las políticas fiscales y monetarias de los argentinos y abordar los desafíos económicos del país".​​​​​​​


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Donald Trump Estados Unidos Argentina Mauricio Macri FMI

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados