Economía y Empresas | Turismo

Dudas en Villa Gesell para recibir turistas el próximo verano

Para el intendente Gustavo Barrera si se llega a permitir el turismo en la Costa, van a ser necesarios mucha comunicación y mucho compromiso.

Dudas en Villa Gesell para recibir turistas el próximo verano Dudas en Villa Gesell para recibir turistas el próximo verano Dudas en Villa Gesell para recibir turistas el próximo verano Dudas en Villa Gesell para recibir turistas el próximo verano Dudas en Villa Gesell para recibir turistas el próximo verano
18-08-2020

Escuchar esta noticia

A diferencia de lo que expresaron otros mandatarios municipales de la Costa Atlántica, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, puso en duda la posibilidad de recibir turistas durante el próximo verano. El jefe comunal señaló que, a pesar de tener listos los protocolos pertinentes y ser “optimistas” las “condiciones en la actualidad no están dadas” para atender a los visitantes en el contexto de la pandemia.

“Estamos dando los primeros pasos si es que la temporada se habilita”, sostuvo el jefe comunal luego de presentar el Plan de Calidad Sanitaria para las Playas Públicas, destinado a evitar la propagación del coronavirus en los balnearios.

Al respecto, Barrera explicó que a través de ese sistema los turistas podrán verificar qué playas están disponibles y cuáles ya alcanzaron el cupo máximo para así evitar el aglomeramiento de gente y cumplir con el distanciamiento social al que obliga la pandemia de COVID-19,.

“Es importante que aquellos que nos visiten tengan previamente la información y conciencia de las medidas que se van a aplicar en las diferentes playas”, sostuvo Barrera en declaraciones radiales.

Para el intendente, si se llega a permitir el turismo en la Costa, van a ser necesarios “mucha comunicación y mucho compromiso” por parte de su administración para “cuidar a los gesellinos” y también a las personas que lleguen a esta ciudad para disfrutar del verano.

Respecto a los rubros de hotelería y gastronomía, detalló que se trabaja sobre cómo será el ingreso de los clientes a los establecimientos y la limpieza de las habitaciones, e informó que en los restaurantes van a habilitar más espacio público. (InfoGEI


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Gustavo Barrera Villa Gesell Turismo Costa Atlántica

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina