Busca diarios o noticias
¡Califica!
Consumo

El Hot Sale continúa hasta el viernes

Lo confirmó esta mañana desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Más de 180 empresas que participaron del evento decidieron extender los descuentos especiales.

El Hot Sale continúa hasta el viernes
Hot Sale hasta el viernes
18-5-2015, hace 1669 días.

"El 90% de las empresas que arrancaron con nosotros esta acción el viernes 15 decidieron continuar con los descuentos hasta el viernes 22 a las 24 horas", comentó el titular de la CACE, Gustavo Sambucetti.

Como dato relevante, "el 39% de los visitantes de los sitios adheridos al Hot Sale, navegaron desde sus dispositivos móviles, lo que refleja un incremento de más de cinco puntos comparado con el último Cyber Monday", manifestó el director ejecutivo de CACE, Diego Urfeig.

Las redes sociales reflejan el descontento de los usuarios en este tipo de eventos por las llamadas "Promociones engañosas" con descuentos que no existen, si se comparan con los precios de los mismos productos respecto a semanas pasadas. Para contrarestar este tipo de acciones, la CACE contó este año con el apoyo de la Secretaría de Vinculación Ciudadana de la Facultad de Derecho de la UBA, con el objetivo de "garantizar la transparencia y veracidad de los descuentos publicados por las más de 180 empresas que se sumaron a esta nueva acción".

Con información de Télam
Más noticias:

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2018 - Versión Escritorio