Política | Los cuadernos de las coimas

El financista de los Kirchner y sus viajes a Uruguay

El testimonio del financista Ernesto Clarens puede ser decisivo. Se habrían movido más de 200 millones de dólares al exterior.

21-8-2018
El financista de los Kirchner y sus viajes a Uruguay El financista de los Kirchner y sus viajes a Uruguay El financista de los Kirchner y sus viajes a Uruguay El financista de los Kirchner y sus viajes a Uruguay El financista de los Kirchner y sus viajes a Uruguay

Ernesto Clarens, el financista de la corrupción Kirchnerista, realizó 91 viajes a Uruguay en barcos privados. Uruguay es uno de los pasos más utilizados para sacar fondos negros al exterior.

El testimonio de Clarens podría ser decisivo ya que su financiera Invernes SA es investigada en diversas causas vinculadas a la corrupción kirchnerista, como la denominada "ruta del dinero K", por la que se encuentra detenido Báez.

Según un informe, sobre un total de 220 viajes que hizo Clarens, la mayor parte tuvo a Uruguay como destino: 164 veces. Estados Unidos, a donde se le adjudican varias propiedades, fue su segundo lugar predilecto, con 41 viajes y España, con 5 visitas.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Ernesto Clarens Invernes SA Uruguay Bolsos Corrupción k

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados