Sociedad | Provincia de Buenos Aires

El miércoles volverían las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció que la vuelta será respetando los protocolos pautados. El anuncio fue al brindar una conferencia de prensa en la que detalla cómo siguen las medidas contra el coronavirus.

11-06-2021
El miércoles volverían las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires El miércoles volverían las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires El miércoles volverían las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires El miércoles volverían las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires El miércoles volverían las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires

Escuchar esta noticia

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció esta tarde que las clases presenciales volverán en la provincia a partir del miércoles, respetando los protocolos pautados, al brindar una conferencia de prensa.

En ese contexto, Kicillof afirmó que el regreso a las clases será de manera "gradual" y que se realizarán "testeos aleatorios" en medio de la segunda ola de la pandemia de coronavirus.

En conferencia de prensa, el mandatario explicó que esto es posible porque se logró "una reducción importante de casos" que permitió salir de la situación de "alarma epidemiológica".

El gobernador aseguró que su gobierno no está analizando "cambios en el calendario escolar", en referencia a las vacaciones de invierno. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Axel Kicillof Clases Presenciales provincia Buenos Aires

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2021 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 7371 ( 5-02-2023) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina