Política | Declaraciones

El préstamo del FMI es un seguro contra el golpe

De esa manera Elisa Carrió justificó el préstamo al FMI, a la vez que denunció la intención de los opositores al gobierno del presidente Mauricio Macri.

El préstamo del FMI es un seguro contra el golpe El préstamo del FMI es un seguro contra el golpe El préstamo del FMI es un seguro contra el golpe El préstamo del FMI es un seguro contra el golpe El préstamo del FMI es un seguro contra el golpe
04-06-2018

Escuchar esta noticia

"Pueden estar en desacuerdo, pero lo que no pueden querer es que el gobierno de Macri caiga. He defendido al gobierno de Cristina muchas veces cuando lo querían hacer caer", sostuvo Carrió durante el programa Almorzando con Mirtha Legrand.

"No son momentos fáciles para el mundo. Europa y el euro se están cayendo. Me preocupa la xenofobia, el fascismo y la persecución", agregó Carrió.

La líder de CC-ARI rechazó además las críticas que le hizo en una solicitada publicada hoy el empresario Eduardo Eurnekian, y expresó su estricto apego al orden constitucional, ya que, dijo, incluso "defendí de los golpes al gobierno de Cristina (Kirchner) cuando el establishment trataba de desestabilizarla".

Carrió cuestionó días atrás a Eurnekian por haber organizado una comida a la que invitó al presidente de la Corte (Ricardo Lorenzetti) y a empresarios de la UIA, "en el momento de la crisis del país, y eso fue golpista", opinó.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Elisa Carrió Mirtha Legrand FMI Mauricio Macri Eurnekian

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10106 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina