Ciencia y Tecnología | Encuentro

El próximo Google puede nacer de la Argentina

Lo dijo Nicolás Bortolotti, director de Desarrolladores de Google para América Latina, en el marco de un encuentro de desarrolladores, haciendo alusión al talento de los argentinos y en los casos exitosos que son síntomas de eso, cómo MercadoLibre.com, Globant o Preguntados.

El próximo Google puede nacer de la Argentina El próximo Google puede nacer de la Argentina El próximo Google puede nacer de la Argentina El próximo Google puede nacer de la Argentina El próximo Google puede nacer de la Argentina
19-03-2015

Escuchar esta noticia

Desarrolladores y emprendedores fueron invitados por Google a participar de un encuentro para asistir a conferencias con especialistas y tutores que les brindaron asesoramiento e información sobre distintas herramientas.

"La evolución de los emprendedores y desarrolladores en Argentina viene de la mano del acceso a Internet. Hay encuestas que dicen que a 7 de cada 10 argentinos les gusta el mate, y hoy 6 de cada 10 argentinos tienen acceso a la web; Internet ya forma parte de nuestra cultura tanto como el mate", indicó Nicolás Bortolotti.

"Los emprendedores argentinos tienen un talento innato, nosotros siempre hablamos del ADN emprendedor de la Argentina y de la región. Los argentinos están muy bien posicionados y creemos que el próximo Google puede nacer de la Argentina", agregó Bortolotti.

"Tenemos en potencia miles de emprendedores con grandes ideas que pueden llegar a cambiar el rumbo de nuestro país, reflejando ese talento en las nuevas tecnologías vamos a tener el próximo Google en Argentina", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: encuentro google desarrolladores Nicolás Bortolotti

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10059 (18-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina