Deportes | Automovilismo

Emoción pergaminense en las pistas: Leonel Pernía, campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional

En una tarde llena de emociones en el autódromo de Viedma, Río Negro, el piloto Leonel Pernía, al volante de un Ford Focus construido por el Equipo MG-Competición de Mauro García y la Familia Caluch de Pergamino, se consagró campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional. Una hazaña que llena de orgullo a toda la ciudad.

Emoción pergaminense en las pistas: Leonel Pernía, campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional Emoción pergaminense en las pistas: Leonel Pernía, campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional Emoción pergaminense en las pistas: Leonel Pernía, campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional Emoción pergaminense en las pistas: Leonel Pernía, campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional Emoción pergaminense en las pistas: Leonel Pernía, campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional
19-11-2023

Escuchar esta noticia

El vibrante Gran Premio Coronación en Viedma tuvo a Leonel Pernía como protagonista principal, llevándose consigo el título de campeón de la Clase 3 del Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional. Con su Ford Focus del MG-C Pergamino, Pernía logró un destacado tercer lugar en la última fecha, asegurando su merecido lugar en la cima del podio.

La carrera comenzó con la destreza de Facundo Chapur, quien se adueñó de la punta seguido por Gastón Iansa. Pernía, por su parte, supo ganar terreno y alcanzó la tercera posición al superar a José Manuel Urcera. Mientras tanto, el trabajo impecable de Mauro García y la Familia Caluch en la construcción del vehículo demostraba su valía en cada curva.

A lo largo de la competencia, la destreza de Chapur marcó el ritmo, con Iansa consolidándose en la segunda posición. Pernía, siendo consciente de la importancia de cada movimiento, mantuvo su tercer lugar y defendió su posición contra los intentos de Urcera. El tramo final fue testigo de la resistencia de Pernía, que aseguró su posición en el podio y el codiciado título de campeón.

La emoción desbordó en Pergamino al ver el fruto del esfuerzo y dedicación del equipo MG-Competición, quienes no solo construyeron un auto campeón sino que también forjaron un lazo imborrable con la ciudad. En un gesto que quedará marcado en la historia, Leonel Pernía llevó en alto el nombre de Pergamino, dejando claro que el triunfo es también un logro compartido con toda la comunidad.

Foto: Olé


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Gran Premio Coronación Viedma Leonel Pernía Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina