Sociedad | Lotería

En tierras bonaerenses hay un nuevo millonario

Un pozo millonario quedó en Coronel Suárez ya que un apostador, que aún no ha reclamado su premio, ganó $ 61.256.044 pesos con los números 3, 5, 12, 13, 18 y 22 más el Jackpot 6. ?No sabemos aún si es él o la apostadora? aseguraron desde la agencia encargada de vender el boleto ganador.

En tierras bonaerenses hay un nuevo millonario En tierras bonaerenses hay un nuevo millonario En tierras bonaerenses hay un nuevo millonario En tierras bonaerenses hay un nuevo millonario En tierras bonaerenses hay un nuevo millonario
10-09-2022

Escuchar esta noticia

Un apostador de Coronel Suárez que aún no ha reclamado su premio se llevó un pozo de $ 61.256.044,19 tras acertar en el Loto los números 3, 5, 12, 13, 18 y 22 además del Jackpot 6 con lo que accedió al premio “6+1”.

Eduardo Segui, unos de los integrantes de Casa Segui, la agencia encargada de vender el boleto ganador comentó a Agencia Suarez “para nosotros es una gran alegría, cada vez que hacemos una tarjeta queremos que sea la ganadora. No sabemos aún si es él o la apostadora”.

A su vez dijo que “ojalá se haga presente pronto y esperemos que este premio haya caído en buenas manos. Nosotros desde la agencia siempre recomendamos por una cuestión de seguridad que no se dé a conocer el ganador, pero eso está en manos del apostador”.

Según explicaron por un solo número el apostador no ganó $ 782 millones, ya que si acertaba el número 2 se podía llevar esa cifra.

“Igualmente es un premio más que interesante, para la persona y para nosotros. Hoy podemos decir que vendimos la Grande número 60, son muchos años de agencia de mis padres, mis abuelos, mis tíos. Antes era más la Lotería y hoy son estos pozos del Quini o el Loto”, comentó. 


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Coronel Suárez Eduardo Segui Casa Segui Lotería Provincia

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9932 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina