Deportes | Fútbol

Escándalo: PSG suspendió a Lionel Messi tras su viaje a Arabia Saudita

Lionel Messi viajó junto a su familia al país asiático, aparentemente sin autorización del PSG y los medios locales informaron la fuerte sanción que recibió el argentino.

Escándalo: PSG suspendió a Lionel Messi tras su viaje a Arabia Saudita Escándalo: PSG suspendió a Lionel Messi tras su viaje a Arabia Saudita Escándalo: PSG suspendió a Lionel Messi tras su viaje a Arabia Saudita Escándalo: PSG suspendió a Lionel Messi tras su viaje a Arabia Saudita Escándalo: PSG suspendió a Lionel Messi tras su viaje a Arabia Saudita
02-05-2023

Escuchar esta noticia

Lionel Messi suma un nuevo conflicto en el PSG: luego de su viaje a Arabia Saudita, el club parisino decidió suspender por dos semanas al astro argentino, que no habría pedido autorización a las autoridades de la institución, según informaron este martes los medios RMC Sports, Le Parisien y L’Equipe. Si bien se espera un comunicado oficial, todo parece indicar que el delantero de 35 años se perderá los próximos dos partidos de la Ligue 1.

El viaje relámpago de Messi que generó malestar en Francia tras la dura derrota del PSG

Después de la dura derrota como local del París Saint Germain (PSG) ante el Lorient por 3-1 este domingo, el plantel dirigido por Cristophe Galtier tuvo el lunes libre. Y Lionel Messi lo aprovechó para un viaje relámpago a Arabia Saudita. Acompañado por su familia, el capitán argentino voló al lugar donde desde el año pasado es el embajador turístico.

El arribo del astro argentino a Arabia Saudita generó una revolución en la gente, que lo recibió en las redes sociales con el hashtag #HolaMessi. Además, los encargados de gobernar el país también se sumaron a los saludos al "10" en las redes sociales.

El ministro de Turismo de Arabia Saudita, Ahmed Al Khateeb, escribió: "Me complace dar la bienvenida al Embajador de Turismo, Lionel Messi, y a su familia en sus segundas vacaciones aquí. Estamos felices de compartir nuestra auténtica bienvenida saudita con todos ustedes".

Crédito: A24


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Lionel Messi PSG Arabia Saudita Ahmed Al Khateeb Turismo

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina