Política | Elecciones 2023

Esta noche: Agustín Rossi y Victoria Villarruel se enfrentan en un nuevo debate político

Los candidatos a vicepresidente de Unión por la Patria y La Libertad Avanza debatirán en un encuentro previo al balotaje que definirá al próximo líder de Argentina.

Esta noche: Agustín Rossi y Victoria Villarruel se enfrentan en un nuevo debate político Esta noche: Agustín Rossi y Victoria Villarruel se enfrentan en un nuevo debate político Esta noche: Agustín Rossi y Victoria Villarruel se enfrentan en un nuevo debate político Esta noche: Agustín Rossi y Victoria Villarruel se enfrentan en un nuevo debate político Esta noche: Agustín Rossi y Victoria Villarruel se enfrentan en un nuevo debate político
08-11-2023

Escuchar esta noticia

En la antesala de las elecciones de Argentina, los candidatos a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, y de La Libertad Avanza (LLA), Victoria Villarruel, se enfrentarán en un debate que no tiene carácter oficial ni es obligatorio por ley. Este evento se llevará a cabo en el programa "A dos voces" del canal Todo Noticias (TN) a las 22, apenas a dos semanas del balotaje que decidirá quién será el próximo jefe de Estado del país.

El intercambio entre Rossi, actual jefe de Gabinete, y Villarruel, presidenta de la asociación civil Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas (Celtyv), tiene lugar cinco días antes del debate presidencial que enfrentará a los candidatos Sergio Massa (UxP) y Javier Milei (LLA) en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Rossi, según fuentes cercanas al candidato, se ha preparado para el debate "con su equipo de trabajo habitual", el mismo que lo ha respaldado en ocasiones anteriores en el Congreso de la Nación y en otras intervenciones públicas como jefe de Gabinete. "Está tranquilo y repasando sus ejes de debate", informaron los portavoces del partido.

Por otro lado, Victoria Villarruel ha estado acompañando a Javier Milei en recorridas por diversas localidades del conurbano bonaerense como parte de la campaña electoral rumbo a la segunda vuelta del 19 de noviembre. La expectación es alta, ya que este debate brinda a los candidatos la oportunidad de destacar sus propuestas y diferenciarse en una contienda electoral clave para el futuro político de Argentina.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Unión por la Patria Agustín Rossi La Libertad Avanza Victoria Villarruel A dos voces

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina