Deportes | Roland Garros

Etcheverry histórico: el argentino se metió en los cuartos de Roland Garros

Se instaló por primera vez en su carrera en los cuartos de final del Abierto de tenis de Francia.

Etcheverry histórico: el argentino se metió en los cuartos de Roland Garros Etcheverry histórico: el argentino se metió en los cuartos de Roland Garros Etcheverry histórico: el argentino se metió en los cuartos de Roland Garros Etcheverry histórico: el argentino se metió en los cuartos de Roland Garros Etcheverry histórico: el argentino se metió en los cuartos de Roland Garros
05-06-2023

Escuchar esta noticia

Tomás Martín Etcheverry aplastó este lunes al japonés Yoshihito Nishioka al vencerlo en sets corridos por 7-6 (10-8), 6-0 y 6-1, para instalarse por primera vez en su carrera en los cuartos de final del Abierto de tenis de Francia de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, al cabo de 2 horas y 4 minutos de enfrentamiento.

Ahora enfrentará, por cuartos del segundo Grand Slam de la temporada, al alemán Alexander Zverev que eliminó al búlgaro Grigor Dimitrov por 6/1, 6/4 y 6/3.

El platense, de 23 años, quien había despedido al croata Borna Coric (15) en la tercera ronda del torneo que se juega sobre canchas de polvo de ladrillo, ratificó que atraviesa el mejor momento de etapa profesional.

Por su parte, en el cuadro de dobles, el dúo compuesto por los argentinos Andrés Molteni y Máximo “Machi” González perdieron por los octavos de final con el binomio integrado por los belgas Sander Gille y Joran Vliegen por 6/4 y 7/6, tras 1 hora y 41 minutos de partido.

Mañana, también en dobles, la pareja integrada por el marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers jugará contra dúo conformado por el neerlandés Wesley Koolhof y británico Neal Skupski.

En tanto, Francisco Cerúndolo quedó eliminado al caer ante el dinamarqués Holger Rune por 7/6 (3), 6/3, 4/6, 1/6 y 7/6 (10/7).

Crédito: La Capital


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Tomás Martín Etcheverry Yoshihito Nishioka Roland Garros Tenis Francia

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina