Busca diarios o noticias
¡Califica!
Aeronáutica

Finalmente EEUU autoriza el uso de drones a Amazon

Si bien es un permiso para vuelos experimentales, en zonas rurales y con una altura limitada, constituye un gran paso para Amazon y todos los servicios con drones que vendrán detrás de la empresa de comercio electrónico. El mundo mira atento a estas medidas, ya que son muchos los países que no han encontrado una respuesta a la invasión de estas aeronaves no tripuladas en las zonas pobladas.

Finalmente EEUU autoriza el uso de drones a Amazon
La empresa Amazon utilizará los drones
21-3-2015, hace 1700 días.

El ente regulador de la actividad de la aviación civil y comercial de los Estados Unidos autorizó a la empresa Amazon a realizar vuelos experimentales con drones repartidores, limitados a terrenos rurales privados en el estado de Washington.

La empresa Amazon utilizará los drones para hacer pequeños envíos a domicilio en una zona de escasa densidad poblacional y en un radio de 16 kilómetros. Cada nuevo drone que la empresa ponga en vuelo, deberá pedir autorización para tal efecto. Los pilotos deberán contar con brevete profesional. No deberán superar los 120 metros de altitud en condiciones meteorológicas con buena visibilidad.

Uno de los límites que le impone la agencia reguladora de la aviación en Estados Unidos, es que la aeronave siempre tenga contacto visual con el piloto. Diríamos, que con este límite, el uso de los drones no tendría ningún sentido para muchos de los infinitos servicios que pueden brindar estas aeronaves no tripuladas.

Con información de Télam
Más noticias:

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2018 - Versión Escritorio