Sociedad | Educación

Gran concurrencia en el Tec UNNOBA Junín: ¿Cuándo se hará en Pergamino?

Finalizó una nueva jornada del Tec UNNOBA en la localidad de Junín, con una gran concurrencia, y en los próximos días llegará a la sede de Pergamino.

Gran concurrencia en el Tec UNNOBA Junín: ¿Cuándo se hará en Pergamino? Gran concurrencia en el Tec UNNOBA Junín: ¿Cuándo se hará en Pergamino? Gran concurrencia en el Tec UNNOBA Junín: ¿Cuándo se hará en Pergamino? Gran concurrencia en el Tec UNNOBA Junín: ¿Cuándo se hará en Pergamino? Gran concurrencia en el Tec UNNOBA Junín: ¿Cuándo se hará en Pergamino?
25-10-2022

Escuchar esta noticia

Con una exitosa concurrencia de estudiantes del secundario, se desarrolló una nueva edición del Tec UNNOBA en la sede de Junín. Se trata de una muestra interactiva que propone acercar la Universidad a estudiantes de los últimos años de la escuela.

Desde la universidad informaron que el evento tendrá lugar el próximo 28 de octubre en la Sede de Pergamino. TecUNNOBA se presentó bajo el formato de stands, de manera que los estudiantes que la visitaron pudieron recorrerla según sus intereses particulares.

Además de las carreras, los participantes pudieron obtener información sobre el Taller de Articulación e Introducción a los Estudios Universitarios, los Programas de Becas, las propuestas de Extensión Universitaria, las oportunidades que brinda el área de Relaciones Internacionales, el rol del Centro de Estudiantes, el Programa de Tutorías, entre otras actividades.

La edición Junín se desarrolló en el SUM “Mario Meoni”, ubicado en calle Newbery 348. En tanto, la edición Pergamino de TecUNNOBA 2022 será el viernes 28 de octubre de 8.30 a 17 en el edificio de la UNNOBA ubicado en calle Monteagudo 2772.

TecUNNOBA

TecUNNOBA es una muestra interactiva que propone acercar la Universidad a los estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria, para tomar contacto con los diferentes perfiles profesionales de las carreras, áreas y actividades que forman parte de la vida universitaria.

La muestra se presenta cada año bajo el formato de stands, para que los visitantes puedan recorrer según sus intereses particulares, la propuesta de cada una de las Unidades Académicas y Secretarías de la UNNOBA.

Además, pueden visitar el multiespacio para ver vídeos 3D elaborado por el área de producción audiovisual de la UNNOBA (AURA), el aula móvil con información de la Secretaría de Políticas Universitarias, espacios con información sobre el Taller de Articulación e Introducción a los Estudios Universitarios, los Programas de Becas, Extensión Universitaria, Relaciones Internacionales, Centros de Estudiantes y Programa de Tutorías.

Crédito: Infocielo


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Tec UNNOBA Junín Pergamino TecUNNOBA Unidades Académicas

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10059 (18-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina