Sociedad | Viaje de egresados

Habrá segunda etapa para los viajes de egresados gratis de los alumnos bonaerenses

Así lo confirmó el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, en el marco de la primera asamblea del año del Consejo Provincial de Turismo. Se podrá optar para viajar a destinos únicamente dentro de la provincia de Buenos Aires, de playa, sierra, laguna o rural, a un máximo de 600 kilómetros de la zona en que se ubica la escuela.

Habrá segunda etapa para los viajes de egresados gratis de los alumnos bonaerenses Habrá segunda etapa para los viajes de egresados gratis de los alumnos bonaerenses Habrá segunda etapa para los viajes de egresados gratis de los alumnos bonaerenses Habrá segunda etapa para los viajes de egresados gratis de los alumnos bonaerenses Habrá segunda etapa para los viajes de egresados gratis de los alumnos bonaerenses
02-04-2022

Escuchar esta noticia

Con la presencia del ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, se realizó en el partido de La Costa este miércoles la primera asamblea del año del Consejo Provincial de Turismo (Coprotur), donde se confirmó que habrá una segunda etapa para el programa que financia los viajes de fin de curso de los estudiantes secundarios bonaerenses.

La jornada tuvo lugar en las instalaciones del Apart Terrazas al Mar de la localidad de Costa del Este y contó con la participación de intendentes de la región, entre ellos, el anfitrión Cristian Cardozo, Gustavo Barrera (de Villa Gesell) y José Rodríguez Ponte (de General Lavalle).

Del encuentro fueron parte la subsecretaria bonaerense de Turismo, Soledad Martínez; secretarios de Turismo de 25 municipios de la provincia y representantes de las cámaras sectoriales.

Al hacer uso de la palabra Costa destacó el trabajo conjunto entre sector público y privado para alcanzar los objetivos que permitieron tener una temporada exitosa de diciembre a marzo, luego de dos años de un fuerte receso por la pandemia.

Tras realizar un balance del período estival, el funcionario del gobierno de Axel Kicillof anunció que el programa de viajes de egresados que comenzó a desarrollarse estos días con estudiantes de las escuelas secundarias de la provincia llegados a diversos destinos turísticos, se extenderá con una segunda etapa de inscripción que comenzará en mayo.

El plan alcanza a todos los estudiantes bonaerenses que cursaron en 2021 el último año del secundario (6° año en el Secundario Orientado y de la modalidad Artística y 7° año de la modalidad Técnico Profesional) y deben ser al menos 10 los compañeros/as de escuela que quieran viajar.

Se podrá optar para viajar a destinos únicamente dentro de la provincia de Buenos Aires, de playa, sierra, laguna o rural, a un máximo de 600 kilómetros de la zona en que se ubica la escuela en donde realiza sus estudios. (InfoGEI


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: segunda etapa viajes de egresados gratis alumnos bonaerenses

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10070 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina