Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/pergaminovirtual.com.ar/httpdocs/noticias/header.php on line 56
Hallaron el cadáver de un hombre esposado en el Riachuelo

Policiales | Hallazgo

Hallaron el cadáver de un hombre esposado en el Riachuelo

El hallazgo fue a la altura del Puente Alsina, en el partido bonaerense de Lanús, y se investiga si se trata de un preso que se escapó durante un traslado en Lomas de Zamora.

Hallaron el cadáver de un hombre esposado en el Riachuelo Hallaron el cadáver de un hombre esposado en el Riachuelo Hallaron el cadáver de un hombre esposado en el Riachuelo Hallaron el cadáver de un hombre esposado en el Riachuelo Hallaron el cadáver de un hombre esposado en el Riachuelo
19-08-2015

Escuchar esta noticia

El cadáver de un hombre esposado fue encontrado esta tarde en aguas del Riachuelo, a la altura del Puente Alsina, en el partido bonaerense de Lanús, y se investiga si se trata de un preso que se escapó durante un traslado en Lomas de Zamora, informaron fuentes judiciales y policiales.

El cuerpo fue hallado junto a un montículo de basura que flotaba en dicho curso de agua y la extracción estuvo a cargo de efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Según las fuentes, a simple vista, el cadáver pertenecía a un hombre adulto, que presentaba un golpe y las manos esposadas.

Ante ese hallazgo intervino luego personal de la Policía bonaerense y el fiscal de turno en el Departamento Judicial Lomas de Zamora, Mariano Leguiza Capristo, quien estuvo presente en el lugar al frente de las primeras diligencias de rigor.

Las fuentes señalaron que esta noche el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de dicho departamento donde se le practicará la autopsia para determinar las causas de su muerte.
En tanto, los pesquisas realizaban distintas diligencias en procura de identificar al hombre y seguían algunas pistas al respecto.

De acuerdo a los voceros consultados, una de las líneas investigativas apunta a que podría tratarse de un hombre que el 7 de este mes fue detenido por personal policial, acusado de haber cometido una "entradera" en la localidad de Ingeniero Budge, en el vecino partido de Lomas de Zamora, pero que escapó al arrojarse esposado del patrullero en movimiento.

En este caso se inició una investigación administrativa a cargo del personal de la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires para determinar si hubo responsabilidad policial en el escape.

Sin embargo, esta pista su superpone con otra línea investigativa ya que aproximadamente en la misma fecha se produjo una fuga de similares características pero en un traslado del Servicio Penitenciario Bonaerense, precisó una fuente de la pesquisa.


TE PUEDE INTERESAR:


Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/pergaminovirtual.com.ar/httpdocs/noticias/noticia.php on line 744

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/pergaminovirtual.com.ar/httpdocs/noticias/noticia.php on line 744

ETIQUETAS: riachuelo cadaver hombre.esposado policiales

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina