Sociedad | Coronavirus

Hoy se activó el protocolo por un paciente de un Hogar

El Municipio de Pergamino actualiza los resultados epidemiológicos del día jueves.

Hoy se activó el protocolo por un paciente de un Hogar Hoy se activó el protocolo por un paciente de un Hogar Hoy se activó el protocolo por un paciente de un Hogar Hoy se activó el protocolo por un paciente de un Hogar Hoy se activó el protocolo por un paciente de un Hogar
07-05-2020

Escuchar esta noticia

La Municipalidad a través de la Secretaría de Salud, brinda el parte epidemiológico e informa que en el día de hoy se activó el protocolo por un paciente de 75 años, institucionalizado en un Hogar, con síndrome febril. Se encuentra internado en la Clínica Pergamino.

Asimismo, se recibieron los resultados del hisopado realizado al paciente de 77 años, siendo el mismo negativo para Covid-19.

Hoy es el día donde se han computado el menor número de aislados:


Aislados: 32
Casos positivos: 1
Casos sospechosos: 1
Casos recuperados: 1
Casos descartados: 16
Fallecidos: 0

[Casos en Pergamino]

[Casos en Pcia. Buenos Aires]

Cabe aclarar que los “Casos positivos” son la suma de “Casos recuperados” y “fallecidos” por Covid-19.
Es decir, la suma total de los casos que se confirmaron.

El Intendente supervisó los controles en los accesos a la ciudad
En la mañana de hoy, el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez se acercó a los accesos por ruta de la ciudad y allí dialogó con las fuerzas de seguridad y agentes de Tránsito que están llevando a cabo los operativos de control.

El jefe comunal estuvo en las localidades de Urquiza, Fontezuela, El Socorro, Rancagua, y Alfonzo, donde, acompañado de los delgados, les consultó a los responsables de los controles cómo están trabajando e indagó acerca de la circulación y la cantidad de vehículos que ingresan al Partido.

Se recuerda que las personas que llegan a nuestra localidad, o a alguno de los pueblos del Partido para realizar la cuarentena, deberán llamar al 107 para que continúen con el seguimiento correspondiente.

En los siete accesos por ruta que tiene nuestra ciudad hay montado un operativo de control donde personal de las fuerzas de seguridad y agentes de Tránsito solicitan a los conductores de los vehículos la documentación necesaria para circular e ingresar a Pergamino.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Coronavirus Pergamino Casos Preventivos Buenos Aires

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10068 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina