Sociedad | Incendios forestales

Humo del sábado por la tarde en Pergamino

Extinguen incendios en zonas de San Nicolás.

Humo del sábado por la tarde en Pergamino Humo del sábado por la tarde en Pergamino Humo del sábado por la tarde en Pergamino Humo del sábado por la tarde en Pergamino Humo del sábado por la tarde en Pergamino

Los incendios combatidos desde el jueves pasado en la zona de San Nicolás y el Delta del Paraná, norte de la provincia de Buenos Aires, fueron extinguidos en la tarde del sábado en una acción articulada entre brigadistas de la provincia de Entre Ríos y del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), informó el Ministerio de Ambiente de la Nación.

Los focos ígneos se habían desarrollados en la zona de Caracoles, arroyos Pavón y Laurel, en la zona del Delta del Paraná y de San Nicolás.

El SNMF envió 12 brigadistas y un avión hidrante para extinguir los incendios, aunque quedan algunos focos activos frente a la ciudad de Santa Fe y de Paraná. La cartera ambiental destacó que se mantiene la disposición para aportar los pronósticos meteorológicos que faciliten la planificación operativa para el manejo del fuego y la previsión a las jurisdicciones que lo requieran.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Islas Delta Paraná Incendios San Nicolás

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados