Policiales | Locales

Incertidumbre y sospechas: El macabro hallazgo en Pergamino y la desaparición de Nahuel Gorosito

El descubrimiento de un cuerpo desmembrado cerca del Circuito El Panorámico ha sumido a Pergamino en un estado de conmoción. Aunque no se ha confirmado oficialmente la identidad de la víctima, las declaraciones de la familia y fuentes consultadas, sugieren fuertemente que podría tratarse de Nahuel Gorosito, quien desapareció misteriosamente hace doce días.

Incertidumbre y sospechas: El macabro hallazgo en Pergamino y la desaparición de Nahuel Gorosito Incertidumbre y sospechas: El macabro hallazgo en Pergamino y la desaparición de Nahuel Gorosito Incertidumbre y sospechas: El macabro hallazgo en Pergamino y la desaparición de Nahuel Gorosito Incertidumbre y sospechas: El macabro hallazgo en Pergamino y la desaparición de Nahuel Gorosito Incertidumbre y sospechas: El macabro hallazgo en Pergamino y la desaparición de Nahuel Gorosito
06-03-2024

Escuchar esta noticia

El lunes por la noche, un lugareño que paseaba a su perro hizo un hallazgo escalofriante cerca del Circuito El Panorámico en Pergamino: un cuerpo parcialmente enterrado. Aunque las autoridades aún no han confirmado oficialmente la identidad de la víctima, las declaraciones de la familia de Nahuel Gorosito, desaparecido desde hace doce días, sugieren fuertemente que podría ser él.

Las circunstancias que rodean este descubrimiento y la desaparición de Gorosito han generado una gran incertidumbre en la comunidad. Inicialmente, se planteó la posibilidad de que fuera un suicidio, pero las declaraciones de la familia y las observaciones sobre el estado del cuerpo han alimentado las sospechas de un posible asesinato. La falta de acción por parte de las autoridades también ha sido objeto de críticas por parte de la familia.

Las discrepancias en los testimonios sobre la noche de la desaparición han agregado más incertidumbre al caso. Mientras la pareja de Gorosito afirmaba que él había abandonado la casa después de una discusión, otras versiones sugieren que nunca dejó la ciudad. Estas contradicciones han intensificado las sospechas sobre la posible implicación de la pareja en la desaparición y muerte del joven.

Soledad, su pareja, fue la última en verlo con vida. Según su relato, el joven se fue de la casa tras una pelea que tuvieron la tarde del miércoles 14 de febrero. “Vine de trabajar, estaba drogado y discutimos por eso. Le dije que se fuera y que volviera cuando estuviera mejor”, sostuvo semanas atrás la sospechosa en charla con el medio TN.

El hallazgo del cuerpo desmembrado ha dejado a la comunidad de Pergamino en un estado de conmoción y temor. Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación minuciosa, pero la incertidumbre persiste. Mientras tanto, las redes sociales se han llenado de mensajes de solidaridad para con la familia de Gorosito y de exigencias de justicia.

La policía dice que fue un suicidio y La DDI nunca hizo rastrillajes, nunca. No tenía hígado, ni manos, ni riñones ni, piernas, eso no puede ser un suicidio”, denunció la hermana de Nahuel en diálogo con TN.

En medio de este panorama sombrío, la comunidad espera respuestas y justicia. El resultado de la autopsia será crucial para arrojar luz sobre las circunstancias exactas de la muerte, mientras que la búsqueda de la verdad continúa. En un esfuerzo por restaurar la confianza en la justicia, las autoridades instan a la colaboración ciudadana para esclarecer este crimen atroz y llevar a los responsables ante la ley.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Circuito El Panorámico Pergamino Nahuel Gorosito muerte

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10108 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina