Ciencia y Tecnología | Redes Sociales

Instagram superó a Twitter

Instagram, la red social propiedad de Facebook, ya alcanzó los 400 millones de usuarios registrados. Los usuarios suben cada día unas 80 millones de imágenes.

29-9-2015
Instagram superó a Twitter Instagram superó a Twitter Instagram superó a Twitter Instagram superó a Twitter Instagram superó a Twitter

En un comunicado, la red de fotografía celebró haber alcanzado la cifra de 400 millones de usuarios, 100 millones más que enero de este año, y de esta forma pasar a Twitter, el sitio de "microblogging" que tiene 316 millones de cuentas activas.

Instagram detalló que los países que mayor número de usuarios aportaron en los últimos nueve meses fueron Brasil, Japón e Indonesia.

Además destacó que en los últimos meses varias celebridades mundiales se unieron a su red, como el ex futbolista inglés David Beckham y el mediocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos.

Recordemos que Instagram había anunciado en febrero de 2013 que contaba con 100 millones de usuarios activos, solo dos años y medio después de la primera puesta en marcha.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Instagram Twitter Facebook redes sociales

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados