Policiales | Seguridad

Intimidan al juez Bonadio con una bomba

El joven terrorista fue detenido por la custodia de Bonadio, en las cercanías de la casa del juez, al intentar escapar por la calle Mendoza.

15-11-2018
Intimidan al juez Bonadio con una bomba Intimidan al juez Bonadio con una bomba Intimidan al juez Bonadio con una bomba Intimidan al juez Bonadio con una bomba Intimidan al juez Bonadio con una bomba

Un joven de 26 años fue detenido anoche luego de arrojar un artefacto explosivo en el domicilio del juez federal Claudio Bonadio ubicada en calle Rómulo Naón al 2200.

El joven, identificado como Marco Viola, arrojó una bolsa con el artefacto explosivo, a través de la reja de entrada y hacia el patio delantero de la vivienda. El acto fue advertido por los custodios del juez, por lo que comenzaron a perseguir al joven, quien escapó por la calle Mendoza y finalmente lograron detenerlo.

La policía hizo detonar el artefacto y luego pudieron determinar que se trataba de un explosivo incendiario compuesto por un caño de 25 milímetros rodeado de dos tubos de gas butano y un desodorante, y que se accionaba con una mecha.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Claudio Bonadio Atentado Marco Viola Terrorista Corrupción Kirchnerista

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados