Ciencia y Tecnología | Inversiones

Invierten $18,5 millones en Argentina para producir teléfonos 4G

Newsan comenzó a producir nuevos teléfonos celulares inteligentes de última generación de la marca LG.

26-6-2015
Invierten $18,5 millones en Argentina para producir teléfonos 4G Invierten $18,5 millones en Argentina para producir teléfonos 4G Invierten $18,5 millones en Argentina para producir teléfonos 4G Invierten $18,5 millones en Argentina para producir teléfonos 4G Invierten $18,5 millones en Argentina para producir teléfonos 4G

Newsan empleará 180 personas, previéndose en el futuro un incremento de dotación a 270 empleados, con esta nueva iniciativa de producción de teléfonos celulares inteligentes de última generación.

El Grupo tendrá a su cargo inicialmente la fabricación de ocho modelos de smartphones LG, que son Y30, CK, C70, F60, G3BEAT, G4, G4 BEAT y G4 STYLUS, y contará con una capacidad instalada de producción de alrededor de 2 millones de unidades anuales.

"Estamos muy orgullosos de seguir siendo elegidos por marcas líderes a nivel mundial para la producción local de smartphones de última tecnología como lo es LG. Desde Grupo Newsan seguimos apostando a la producción nacional, superándonos día a día, con pasión, compromiso, convicción y profesionalismo", comentó el director ejecutivo de Newsan, Luis Galli.

Por su parte, el director de Ventas de Celulares de LG Argentina, Enrique Marchisio, afirmó que desde la compañía siguen "apostando a la industria nacional e invirtiendo en el país como hace 15 años, ofreciendo constantemente nuevos productos y tecnologías superadoras a nuestros clientes''.

Grupo Newsan fabrica productos con las marcas Noblex, ATMA, SIAM, Philco, Sanyo, JVC, Pioneer, Sansei, Braun y Microlab, como también bajo licencia de las primeras marcas internacionales.

La firma emplea más de 4.000 trabajadores en ocho plantas productivas y tres centros logísticos en Tierra del Fuego y Buenos Aires.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Newsan argentina telefonos celulares 4g

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados