Política | CABA

Javier Martínez junto a Diego Santilli en La Rural

El intendente de Pergamino estuvo junto a el precandidato a gobernador bonaerense Diego Santilli, y con sus pares de San Antonio de Areco, Francisco Ratto y de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin.

Javier Martínez junto a Diego Santilli en La Rural Javier Martínez junto a Diego Santilli en La Rural Javier Martínez junto a Diego Santilli en La Rural Javier Martínez junto a Diego Santilli en La Rural Javier Martínez junto a Diego Santilli en La Rural
24-07-2023

Escuchar esta noticia

En un destacado encuentro político en la 135 Exposición de ganadería, agricultura e industria internacional, en La Rural de Palermo, el precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, fue acompañado por el intendente de Pergamino, Javier Martínez, así como también por Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural, y los intendentes de Juntos por el Cambio, Ratto y Matzkin.

Durante el evento, Santilli hizo hincapié en la importancia del campo como motor productivo del país y se comprometió a trabajar en favor de los productores. "En 141 días, cuando sea Gobernador, voy a sacarle el pie de encima a los productores y a hacer las inversiones que hacen falta para potenciar la producción en toda la Provincia", aseguró el precandidato.

Javier Martínez, en representación de Pergamino, destacó la relevancia del sector agropecuario en la región y expresó su respaldo a las propuestas de Santilli para impulsar el aparato productivo de la provincia. La presencia de Martínez junto al precandidato refuerza el apoyo de Juntos por el Cambio en la búsqueda de generar reglas claras y ampliar mercados para aumentar las exportaciones.

Durante la recorrida por los diferentes stands, Santilli compartió un momento ameno con cabañeros de San Antonio de Areco, junto a quienes compartió una picada y mates. También visitó el stand de Limousin, la campeona de Angus, el Museo Gaucho y el pabellón equino y de maquinarias, enriqueciendo su conocimiento sobre el sector.

La alianza entre Diego Santilli y el intendente de Pergamino, Javier Martínez, demuestra la unidad y el compromiso de Juntos por el Cambio para trabajar en pos del desarrollo productivo y económico de la provincia de Buenos Aires, impulsando la inversión en infraestructura y tecnología para generar empleo y mejorar la productividad en la región.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: La Rural Palermo Diego Santilli Javier Martínez Nicolás Pino

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina