Política | Elecciones 2021

Jorge Macri estuvo en Pergamino y dio su apoyo a Ignacio Maiztegui

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, llegó este viernes a la ciudad de Pergamino y recorrió varios espacios públicos y privados junto al intendente, Javier Martínez, y el precandidato a concejal de Juntos, Ignacio Maiztegui.

Jorge Macri estuvo en Pergamino y dio su apoyo a Ignacio Maiztegui Jorge Macri estuvo en Pergamino y dio su apoyo a Ignacio Maiztegui Jorge Macri estuvo en Pergamino y dio su apoyo a Ignacio Maiztegui Jorge Macri estuvo en Pergamino y dio su apoyo a Ignacio Maiztegui Jorge Macri estuvo en Pergamino y dio su apoyo a Ignacio Maiztegui
29-08-2021

Escuchar esta noticia

En su visita a Pergamino, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió la empresa textil Degreen SA, de la familia Degleue. Estuvo acompañado por el intendente de Pergamino Javier Martínez, la precandidata a Diputada Provincial Paula Bustos, y el precandidato a Concejal Ignacio Maiztegui, quienes destacaron el empuje de esta firma que se dedica a las confecciones textiles y al lavado industrial de jeans, que brinda trabajo a más de 100 familias de Pergamino.

Luego se trasladaron a la gran obra del Centro Cultural Bellas Artes donde los esperaron los precandidatos a Concejales Aurelia Furnari, Christian Iglesias, Antonia Caldentey y Francisco Illia.

En relación a esta obra arquitectónica, de las más destacadas de nuestro Partido ya que para llevarla a cabo se recuperaron los predios ferroviarios del FFCC Mitre, Jorge Macri dijo: “Estoy maravillado. Le decía a Javier que cuando uno logra como intendente identificar esas cosas que tienen una historia en la ciudad, en el pueblo, y rescatarlas, se recupera mucho más que un ladrillo, se recuperan recuerdos, memoria, historia. Esto tiene un valor inmenso. Es un placer estar acá. Esto es un orgullo para los pergaminenses”.

En cuanto al candidato que encabeza la lista de Juntos en Pergamino, señaló: “Estoy muy impactado con el candidatazo que tenemos, no parece que fuera su primer participación, nos va a representar y muy bien. Tiene una gran tarea en el Concejo Deliberante”.

Teniendo en cuenta el contexto social y político que estamos atravesando y de cara a las próximas elecciones, expresó: “Quiero pedirle al vecino que el 12 de septiembre vote. Que el enojo, la frustración, el dolor, la angustia que tenga la canalice en el voto, que acompañe la lista de Diego Santilli. Y pedirle particularmente que nos acompañe en la lista de Ignacio Maiztegui.  Tenemos que mostrar cuál es el camino es el correcto, cómo queremos defender a la Argentina”.

Javier Martínez agradeció la visita de su par y señaló: “Desde hace más de seis años venimos trabajando con Jorge. Los intendentes más novatos nos apoyamos en la experiencia de los que vienen realizando gestiones en sus ciudades apoyados por sus vecinos. Hoy estamos apoyando a nuestro candidato, charlando, caminando con Nacho Maiztegui. Nos unen nuestros valores, la esperanza de una Argentina distinta, de un país mucho mejor”.

Por último, el precandidato de Juntos, Ignacio Maiztegui, aseguró: “Es muy importante para nosotros tener el apoyo, no solo de Javier, sino de figuras como la de Jorge Macri, Diego Santilli, Horacio Rodríguez Larreta, que han estado en los últimos días. Estamos muy contentos de poder recibirlos”. (Todo Provincial)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Jorge Macri Degreen SA Javier Martínez Paula Bustos Ignacio Maiztegui

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10065 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina