Deportes | Tenis

Julia Riera en Suiza: Arrancó con un triunfo que la coloca en octavos en el W75 de Chiesso

Tras su destacada actuación en la Billie Jean King Cup, Julia Riera avanza en el torneo W75 de Chiesso al vencer a Barbora Palicova en tres sets.

Julia Riera en Suiza: Arrancó con un triunfo que la coloca en octavos en el W75 de Chiesso Julia Riera en Suiza: Arrancó con un triunfo que la coloca en octavos en el W75 de Chiesso Julia Riera en Suiza: Arrancó con un triunfo que la coloca en octavos en el W75 de Chiesso Julia Riera en Suiza: Arrancó con un triunfo que la coloca en octavos en el W75 de Chiesso Julia Riera en Suiza: Arrancó con un triunfo que la coloca en octavos en el W75 de Chiesso
17-04-2024

Escuchar esta noticia

La pergaminense Julia Riera, ha continuado su racha triunfal en el circuito internacional de tenis. Tras su sobresaliente desempeño en la Billie Jean King Cup, donde fue pieza fundamental en la destacada actuación del equipo argentino, Riera ha vuelto a brillar en el torneo W75 de Chiesso, Suiza.

En un emocionante duelo sobre la superficie de polvo de ladrillo, Riera se enfrentó a la checa Barbora Palicova en la primera ronda del torneo suizo. A pesar de un inicio adverso, la argentina demostró su temple y habilidad al remontar el encuentro en tres sets, con un marcador final de 3-6, 6-3, 6-4. Este triunfo le aseguró un lugar en los octavos de final, donde buscará seguir avanzando este jueves frente a la italiana Martina Colmegna.

El camino de Julia Riera hacia el éxito en Chiesso ha sido precedido por su brillante actuación en Bogotá, Colombia, donde contribuyó de manera significativa al éxito del equipo argentino en la Billie Jean King Cup. Con una actuación impecable en la Zona I Américas, Riera se destacó al ganar los cinco partidos de singles que disputó, sin ceder un solo set.

Ahora, con la confianza y el impulso de sus recientes logros, Julia Riera se prepara para enfrentar nuevos desafíos en Chiesso, determinada a dejar su huella en el torneo suizo y seguir escalando en el mundo del tenis internacional.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: W75 de Chiesso Suiza Julia Riera Barbora Palicova Martina Colmegna

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10128 (30-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina